Mi Rojo Emoción. GR Sport

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te lo cambio por el mío si me das 2.000€ :unsure:
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Os subo el video de las luces traseras LED comparándolas con las delanteras. Las traseras se pueden iluminar en varios colores y con cadencia diferente. Yo las he puesto en rojo 6 fijas pues tengo otras que parpadean en rojo y blanco.

En las puertas traseras imposible ponerlas ( las que tu llevas en la delanteras me refiero), y en las puertas delanteras..........me está costando averiguar como montarlas para que se apaguen al cerrar la puerta. En la caja viene una pegatina color plata que entiendo que hay que poner para que el dispositivo la detecte y se apague, pero claro, es muy fea y no quiero tapar el protector metalico para los pies de la puerta delantera. Como solventaste ese problema??
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En las puertas traseras imposible ponerlas ( las que tu llevas en la delanteras me refiero), y en las puertas delanteras..........me está costando averiguar como montarlas para que se apaguen al cerrar la puerta. En la caja viene una pegatina color plata que entiendo que hay que poner para que el dispositivo la detecte y se apague, pero claro, es muy fea y no quiero tapar el protector metalico para los pies de la puerta delantera. Como solventaste ese problema??
Después te saco una foto para que veas cómo hay que ponerlo. Yo tb me lleve un buen rato decidiendo la manera.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En las puertas traseras imposible ponerlas ( las que tu llevas en la delanteras me refiero), y en las puertas delanteras..........me está costando averiguar como montarlas para que se apaguen al cerrar la puerta. En la caja viene una pegatina color plata que entiendo que hay que poner para que el dispositivo la detecte y se apague, pero claro, es muy fea y no quiero tapar el protector metalico para los pies de la puerta delantera. Como solventaste ese problema??
Ahí se ve el único sitio donde se puede poner para que haga contacto y no "estorbe" con los pasos de puerta. Incluso es la distancia adecuada para activar desactivar el mecanismo.IMG_20240325_161131.jpg
 
Arriba