Tostemp
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Dynamic
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...y los embellecedores donde están?
Tostemt buenos dias. Yo he cogido el dynamic gris grafito como tú, y estoy pensando incluirle pack urban, aunque ahora en el concesionario no me lo podian incluir porque lo tienen restringido por problemas que venian dando. Aun asi, cuando lo solucionen probablemente le incluya ese paquete. Te importaría por favor subir laa fotos de tu cochazo para ver como le queda? No se si las llegaste a postear en otro lado, pero en este hilo no las he visto. Muchas gracias !!En breve te los mostrare, a ver cuando tengo un dia claro en finde, porque ultimamente llega el finde y se fastidia el tiempo.
Tostemt buenos dias. Yo he cogido el dynamic gris grafito como tú, y estoy pensando incluirle pack urban, aunque ahora en el concesionario no me lo podian incluir porque lo tienen restringido por problemas que venian dando. Aun asi, cuando lo solucionen probablemente le incluya ese paquete. Te importaría por favor subir laa fotos de tu cochazo para ver como le queda? No se si las llegaste a postear en otro lado, pero en este hilo no las he visto. Muchas gracias !!