Mi C-HR Gris Grafito Bitono

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nooooo, es un recorte algo chapucero, porque todavia no me llevo bien con el paint, jajajajajajja
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Se ve oscuro, porque el dia estaba algo gris, pero un dia de sol, se ve muy bonito, el contraste del negro con el gris, esta genial.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente se ve algo oscuro, será como dices, que un día con sol es más claro
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
el grafito a mi me mola. estaba entre el diamante y este. con luz es preciso sin luz pues es un tono oscuro. lo normal. pero como es metalizado es muy resulton.
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mí me encanta!!! Enhorabuena. Yo estoy esperando por el mío.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues estaba pensando en pintar el techo de mi gris grafito en negro como el tuyo (techo y alerón) pero viendo las fotos del tuyo no veo mucha diferencia (como bien dices seguramente será que el día estaba tristón)... te importaría poner más fotos cuando haga sol?

Gracias!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, os pondre fotos con mas luz y de todo lo que le he llegado a instalar en el, para que veais lo guay que lo tengo ya preparado.
 

Jonatan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En breve te los mostrare, a ver cuando tengo un dia claro en finde, porque ultimamente llega el finde y se fastidia el tiempo.
Tostemt buenos dias. Yo he cogido el dynamic gris grafito como tú, y estoy pensando incluirle pack urban, aunque ahora en el concesionario no me lo podian incluir porque lo tienen restringido por problemas que venian dando. Aun asi, cuando lo solucionen probablemente le incluya ese paquete. Te importaría por favor subir laa fotos de tu cochazo para ver como le queda? No se si las llegaste a postear en otro lado, pero en este hilo no las he visto. Muchas gracias !!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tostemt buenos dias. Yo he cogido el dynamic gris grafito como tú, y estoy pensando incluirle pack urban, aunque ahora en el concesionario no me lo podian incluir porque lo tienen restringido por problemas que venian dando. Aun asi, cuando lo solucionen probablemente le incluya ese paquete. Te importaría por favor subir laa fotos de tu cochazo para ver como le queda? No se si las llegaste a postear en otro lado, pero en este hilo no las he visto. Muchas gracias !!
Hola Jonatan, yo no le puse ningun pack de Toyota, ya que se disparan del presupuesto, ademas despues de lo que me paso con el auris, paso de gastarme un paston en los accesorios, yo me quedo con los de aliexpress que aunque no sean de tanta calidad, pero quedan bien igualmente, ya que luego al momento de vender el coche no te pagan ni cinco centimos de mas por los accesorios, yo en el auris me gaste casi 1000€ sin tener ni un centimo de regreso a la venta del mismo.
 

Jonatan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias por tu respuesta. Podrías poner cuando puedas alguna fotillo de cómo quedaron los accesorios de Aliexpress?Si veo que están chulos es una buena opción la verdad. Saludos !!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Venga esas fotos en día soleado!!!!;)
 
Arriba