Mi C-HR Gris Grafito Bitono

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias por tu respuesta. Podrías poner cuando puedas alguna fotillo de cómo quedaron los accesorios de Aliexpress?Si veo que están chulos es una buena opción la verdad. Saludos !!
Al menos sabemos que tienes un porta gafas puesto ;)
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al menos sabemos que tienes un porta gafas puesto ;)
Un portagafas, los protectores de puertas, las gomas de los posa-vasos, plastico cubre tirante puerta, protector pintura manetas puertas delanteras, tapones aluminio, antinieblas delanteros y el trasero con marco de aluminio, embellecedor cromado tiradores aperturas puertas del y tras, jgo de alfombras con ribete azul y parte trasera completa, funda cubre maletero, luces led interiores, red hueco maletero tras izq, maleta porta-todo para maletero, cenicero con luz, parasol cubre completo cristal delantero.
En fin, despues de la pasta que cuesta pues ahora una poca mas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El chino estará contento contigo...;):p
Y tu pareja... :whistle: Bueno, no voy a entrar en terrenos pantanosos...:D

Aún te queda la bandeja central, los protectores de los cinturones de seguridad, ...:cautious:
Pero seguro que está en camino o a la espera de que baje un poco..

Enhorabuena, tienes un gran coche.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
El chino estará contento contigo...;):p
Y tu pareja... :whistle: Bueno, no voy a entrar en terrenos pantanosos...:D

Aún te queda la bandeja central, los protectores de los cinturones de seguridad, ...:cautious:
Pero seguro que está en camino o a la espera de que baje un poco..

Enhorabuena, tienes un gran coche.
La bandeja tambien la tengo, se me habia olvidado, no tengo pareja, soy un solteron de oro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡a ver si me aclaro hermano Tostemp ! tienes bandeja, pero no pareja ¡no será al revés! :cautious::cautious::D:D:D(y)(y)
En todo caso, que disfrutes el coche con todos sus gadgets, tú que puedes... :rolleyes::rolleyes:
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Has entendido bien hermano Juan CHR, tengo la bandeja pero no pareja :p:p:p:p:p
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
precioso...que lo disfrutes, el color muy bonito tb, el gris diamante me gusta más, pero para gustos colores...asi que no veo feo ninguno....los cuatro colores del Dynamic son bonitos y resultones
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El color es precioso, yo en principio estoy dudando si comprar el Gris Diamante o el Grafito.

Lo que me parece es que el Diamante será algo menos sucio.

El Grafito al ser casi negro ¿se ensucia muy rápido?.
 

157865

Forero Experto
El color es precioso, yo en principio estoy dudando si comprar el Gris Diamante o el Grafito.

Lo que me parece es que el Diamante será algo menos sucio.

El Grafito al ser casi negro ¿se ensucia muy rápido?.
En el Diamante Bitono es más vistoso el contraste entre el techo negro y el Gris diamante pero el negro del techo es tan sucio como todos los colores oscuros.

En el Grafito Bitono la tonalidad de colores es tan cercana que el techo prácticamente no destaca del resto.

Si lo que te preocupa es que sea un coche sucio no te lo compres en ningún tono oscuro.

PD. Yo lo tengo en Gris Grafito y por supuesto que se ensucia pero lo compre así porque "para mi era el más bonito" y prefería limpiarlo las veces fuera necesario a comprarlo en un color que no me gustase tanto. Yo antes tenía un coche de un tono parecido al Gris Diamante y si que se notaba menos la suciedad que en este pero para nada me arrepiento de mi elección con el Gris Grafito porque antepuse el color a la comodidad de que se notase menos la suciedad.
 
Última edición:

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Precioso , solo le pondría un pero y es que no se nota nada el bitono.
 
Arriba