Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien quiera venir a Mallorca será bien recibidoYa sabes, te tocará modificar algun Batmovil mas de los foreros.
Yo también quiero esos leds laterales!!!
Pasame el enlce de ls luces y segun salga del concesionario se ls pongo.Ya lo pregunté y me dijeron que no
Shenlao para Toyota CHR C-HR 2017 2018 luces corrientes diurnas del coche DRL Auto Turn señal luces lámpara de cola nieblaPasame el enlce de ls luces y segun salga del concesionario se ls pongo.
Buena elección,no te vas a arrepentir
Quien quiera venir a Mallorca será bien recibido
Jopeta!!! Has desmontado la parte frontal del coche y yo todavía no se abrir el capo.El viernes me entregaron la nave.
Me gusta de cada día masVer el archivo adjunto 11260 Ver el archivo adjunto 11260 Ver el archivo adjunto 11259 Ver el archivo adjunto 11260 Ver el archivo adjunto 11263 Ver el archivo adjunto 11264 Ver el archivo adjunto 11265 Ver el archivo adjunto 11266 Ver el archivo adjunto 11267 Ver el archivo adjunto 11268 Ver el archivo adjunto 11269
Quién dijo miedoJopeta!!! Has desmontado la parte frontal del coche y yo todavía no se abrir el capo.
Vaya currada. yo tengo pendiente el cambiar el claxon.. me podríais confirmar que esta es su localización verdad???
Alguna tutorial de como desmontar el frontal, para cambiar la maldita bocina??
Cuales has puesto tu??? que tal el nuevo sonido??
Gracias
Ver el archivo adjunto 11542
Por qué 2 bocinas?Si te agachas con una linterna por la zona de la rejilla del frontal por debajo del logo de toyota,verás el claxon de scooter en la parte izquierda
Yo le puse una bocinas de caracol dobles
Una de tono alto y otra de tono bajo tipo Volkswagen
Si vas a una tienda especializada de recambios del automóvil las encontrarás a partir de 30-40€