Dynamic plus gris grafito..

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Menuda currada... ha quedado espectacular.

Le has cambiado el sonido del claxon a.... ¿la cucaracha u otro temazo de esa índole? jejejejejee

Na tío lo dicho, te ha quedado espectacular. Cuando le hagas más cosas las vas poniendo, yo lo más es un lavado jejejejeje, si me pongo a desmontar cosas siempre me sobran piezas y no voy a probar con el cochecito.
Yo soy de los del club del martillo fácil. Cuando hago chapuzas suelo tener siempre uno o dos martillos a mano (de distinto tipo) porque son una herramienta básica y sirven para mucho más de lo que la gente piensa. El problema es que tengo poca paciencia.

Mi anterior jefe me ayudó bastante a controlarme en este sentido. De hecho, desmontando un Patrol que estábamos desguazando para aprovechar piezas para el suyo, me pidió que fuera a por la herramienta universal, a lo que volví con un martillo. Se echó a reír dándose cuenta lo que me había pedido y lo que le había traído y me comentó que era el único que le había traído la herramienta correcta ante esa petición. Eso sí, para desmontar el Patrol no me rompía la cabeza, para separar el chasis de la carrocería lo hacía a martillo y escarpa rompiendo la chapa alrededor de los tornillos, mucho más rápido que agacharme y pelearme con los tornillos.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Porque vengo de un volkswagen y se que suenan bien en conjunto,además si sólo pones una tampoco mata
Si hacéis el Brico os aconsejo al.100% 2 caracolas
Haznos por favor un brico para cambiar el claxon. Igualmente he visto en oscaro algún claxon de 2 caracolas. Cual recomiendas??? O cual has comprado tú?? Algún vídeo para ver como suena??

Gracias
 
Última edición:
Arriba