Mejor precio Toyota C-HR 140

• Autor de tema Autor de tema JDDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JDDG

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Muy buenas,

Después de muchos debates nos hemos decidido a comprar este maravilloso coche. La idea sería pagarlo al contado. Ahora mismo la mejor oferta que tenemos es 33200€ por el Advance 140 Blanco Clasic, sin extensión de garantías, revisiones ni Pack Advance Plus + Skyview.

Me estoy volviendo un poco loco buscando por varios sitios, y más viendo los precios tan "buenos" que veo en otros compañeros.

¿Alguna recomendación? ¿Mejor esperar ya al año que viene? ¿Esperar alguna oferta?

Os leo. Muchas gracias de antemano.

Hola, creo haber leído que algún compañero lo ha sacado por debajo de los 33k. aquí tienes el seguimiento de precios durante el año por si quieres seguir por ese hilo...

Por 33990 lo he perdido al meu principio del mes 140h advance plus Skyview bitono rojo y me parecía mucho

Hola, creo haber leído que algún compañero lo ha sacado por debajo de los 33k. aquí tienes el seguimiento de precios durante el año por si quieres seguir por ese hilo...

Muchas gracias! La verdad que le estoy echando un vistazo a casi todos los hilos recientes.... A ver si saco algo de provecho!

Un saludo!!

Buenas tardes.
Yo lo pedí el 14 de octubre, el 140 CV advance plus + skyview por 33900 al contado y puesto en la calle. Hay gente que lo ha sacado más barato. Pero no sé si financiado o al contado.

Por lo que estoy viendo, de noviembre a diciembre han subido 2000 lereles.... No se si en enero se mantedrán, subirán o volverán hacer ese descuento

Por lo que estoy viendo, de noviembre a diciembre han subido 2000 lereles.... No se si en enero se mantedrán, subirán o volverán hacer ese descuento
No creo que bajen para enero, entre otras cosas por la sanción que le va a meter europa a las marcas que superan emisiones y estas se los van a meter al usuario. Lo más seguro es que el híbrido enchufable se acerque en precio a los híbridos y ya que decida el consumidor, si tira por el híbrido de toda la vida o el enchufable.
Sí tienes claro que quieres el coche, cómpralo ya, pero que te aseguren que no te van a subir precio en enero, vamos que te lo den por escrito, si puedes.

Yo reservé el Advance 140H azul financiado (1 año de financiación, aunque parece que con una cuota sería suficiente) a principios de diciembre (justo antes de la subida de 2k) por un poco menos de 30k

Saludos

Hola @JDDG de donde eres? Te puedo recomendar a mí comercial

Hola @JDDG de donde eres? Te puedo recomendar a mí comercial

Pues de Extremadura. No mi importa moverme un poco para comprar (2-3 horas). No se si pilla muy lejos, aunque desde aquí todo es lejos :LOL::LOL:

¿Lejos de "adonde"? Cáceres no está muy lejos, pero Badajó si. :LOL:

35.000 lereles por un 220 Phev, no está mal.

Yo lo pedí el 22/11 y me salió en 29000, después de leer varios hilos el Jueves voy al concesionario, si me van a subir en Enero , que se lo queden.

Yo lo pedí el 22/11 y me salió en 29000, después de leer varios hilos el Jueves voy al concesionario, si me van a subir en Enero , que se lo queden.
Si tienes el contrato con precio no te lo pueden subir

Si tienes el contrato con precio no te lo pueden subir

No sé si será igual en España pero cuando yo pagué el depósito, había una cláusula que decía que el precio podía estar sujeto a cambio bajo ciertas circunstancias y si no estabas de acuerdo, te devolvían el depósito.

Pero se supone, o supongo yo, que está es por una sanción al no cumplir una normativa, no es por motivo de fabricación y de importación, no deberían de subirlo, por lo menos a mí el comercial no me.ha comunicado nada. Lo pedí el 2/12.

Pero se supone, o supongo yo, que está es por una sanción al no cumplir una normativa, no es por motivo de fabricación y de importación, no deberían de subirlo, por lo menos a mí el comercial no me.ha comunicado nada. Lo pedí el 2/12.
La sanción puede ser un motivo de subida de importacion

Acabo de ver esta oferta por el 220PHEV...

Screenshot_2024-12-25-11-35-21-654_coches.net.jpg

Volver