Me he vuelto a venir arriba! :-)

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
"Toyota sacará para el 2020 un Chr con mayores prestaciones mecánicas. Su nueva batería doblará la capacidad actual, sumado a su techo solar que recargará la batería permitiendo recorrer hasta 10 km en eléctrico a 120 km/h, cifra que duplicará en vías urbanas".
Siento el fake. Pero como dije, ¡me he venido arriba!

Ya ves, pero no entiendo como en la segunda década del siglo XXI no somos capaces de usar el techo de los coches como cargador extra de la batería.

El nuevo Prius 4G no lleva techo solar. Han bajado el coeficiente CX y se quedaba muy bajo.

@lo maqui,.. Espero que a tu amigo no le cobren estos políticos por "el impuesto al sol"... Son capaces
En mi ignorancia... Para todo en la vida.. Y por mi trabajo (que así me lo exige la ley) Aposté siempre por disponer de, al menos, 2 salidas a un problema...
Y huvo veces que 2 no fueron sificientes...
Por eso... Yo no quiero un coche eléctrico... Ni enchufable... No quiero una sola opción...
El techo de células electrovoltaicas me gusta mucho.... Y por que no toda la carrocería..

Yo le he puesto la dinamo de la bicicleta

@lo maqui,.. Espero que a tu amigo no le cobren estos políticos por "el impuesto al sol"... Son capaces
En mi ignorancia... Para todo en la vida.. Y por mi trabajo (que así me lo exige la ley) Aposté siempre por disponer de, al menos, 2 salidas a un problema...
Y huvo veces que 2 no fueron sificientes...
Por eso... Yo no quiero un coche eléctrico... Ni enchufable... No quiero una sola opción...
El techo de células electrovoltaicas me gusta mucho.... Y por que no toda la carrocería..

Eso del "impuesto al sol" es algo que se han inventado los pobres que han hecho una inversión grande en la generación de energía solar supersubvencionada, y de repente, les han quitado las subveciones, o han empezado a cobrarles por la energía que "vierten" al sistema. Si tienes una planta generadora, y la usas para consumo particular, sin pasar por la red general, no se paga impuestos. Pagas en cuanto obtienes un beneficio económico (bien sea por el uso de la red ajena, bien sea por cobrar los kilovatios vertidos, que la empresa suministradora está obligada a pagarte, aunque sea en descuentos sobre tu propio suministro).

Eso del "impuesto al sol" es algo que se han inventado los pobres que han hecho una inversión grande en la generación de energía solar supersubvencionada, y de repente, les han quitado las subveciones, o han empezado a cobrarles por la energía que "vierten" al sistema. Si tienes una planta generadora, y la usas para consumo particular, sin pasar por la red general, no se paga impuestos. Pagas en cuanto obtienes un beneficio económico (bien sea por el uso de la red ajena, bien sea por cobrar los kilovatios vertidos, que la empresa suministradora está obligada a pagarte, aunque sea en descuentos sobre tu propio suministro).
Si, y también el Gobierno pone zancadillas al autoconsumo, ya que con 3 baterías de 1kw de Tesla tienes asegurado el suministro 24 horas...
Pero resulta que en esta democracia... ¡ han prohibido la comercialización!

Jajaja, menudo Zasca... está claro que todo lo que sea susceptible de repercutir negativamente en las arcas del estado será gravado con alevosía... ;) (fíjate bien, lo malo que es el tabaco y lo legal que es... a pesar de la apariencia de "ilegal" que quieren darle...)

Volver