Qué en la vida es bueno plantearse las cosas, no solo en el caso de que te quieran engañar, que no es ni mucho menos el caso, sino también para poder entender y comprender todo mucho mejor.A ver que has querido decir...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué en la vida es bueno plantearse las cosas, no solo en el caso de que te quieran engañar, que no es ni mucho menos el caso, sino también para poder entender y comprender todo mucho mejor.A ver que has querido decir...
Todo perfecto.El asesino fue el mayordomo. Todos salimos del mismo sitio y realizamos el mismo recorrido mixto y con el mismo calorcito. Cada uno saldría con la batería cargada o no, con el aire acondicionado o no, con más o menos peso, con las ventanillas abiertas o no, pillaria cedas o no, alguien delante que le hiciera frenar y acelerar ... muy variable ... muy de autos locos conservando las leyes en carretera claro. A mi se me olvidó la cuerda para atarme al de delante ... aunque hice otros trapicheos con las reglas al límite de la legalidad
. Me olvidaba ... importante ... todos teníamos las banderitas del foro
CONCURSOS Y REGALOS POR QUEDADA PARA LOS PARTICIPANTES
![]()
Mi consumo brutalmente bajo, al límite de la legalidad.
![]()
y este era yo conduciendo
![]()
Todo perfecto.
Pero yo solo preguntaba si todos saliais con el coche parado los mismas horas o no. O si alguien llegó a las 13:30h justo antes de iniciar la prueba, por ejemplo.
Y sobre eso no has comentado nada...
Es solo curiosidad...
Gracias crack!!!Creo que fue después de la visita de todos a la cuevas de Valporquero, aparcamos todos juntitos y salimos a la vez hasta el restaurante de la comida. Teníamos los coches en las mismas condiciones de hora de salida y recorrido.
Gracias crack!!!
Pues lo único que no entiendo es por qué te descalificaron???
Tu consumo fué muy bueno!!!
![]()
![]()
![]()
Disculpa amigo @Juan CHR me he debido explicar mal. Por supuesto que la fiscalidad del diésel era más baja casi desde un principio, pero no me refería a eso, sino a reintroducir el turbo en los coches gasolina para igualar la "patada" que habían conseguido en los TDi, turbo que existía desde mucho antes pero que se abandonó prácticamente en los coches gasolinaAmigo @t800xc, solo decirte que el gasoleo ya tenía una fiscalidad mejor que la gasolina desde antes de los turbos, al menos en España, no te puedo discutir si en Francia pasaba lo mismo, porque era el combustible de los camiones, tractores y taxi. El resto era gasolina.
La gente particular no compraba gasoil. Sólo había mercedes gasoil, pero poco más. Lo demás es el aprovechar esa circunstancia para desarrollar motores gasoil que pudieran competir en las mismas condiciones que los gasolina, y lo consiguieron.
De lo otro, enhorabuena por el post. Un grande.
Anticipación, frenada regenerativa, no pisar el pedal más de lo necesario... muchas cosas. No acelerar para frenar, dejar que el coche llegue a rotondas en lugar de pisotón para parar... Son sensacionesYo con lo del consumo estoy mosca. Reconozco que conduzco como antes, acelero mucho y me gusta darle zapato, pero 5,6 de media es demasiado. A ver decidme cómo lo hacéis para bajar de 5 litros!!
Muy fácil, el diésel que no se consume en EE.UU. viene a Europa y la gasolina que no consumimos en Europa va a EE.UU, así viene siendo desde que los europeos nos hemos dieselizado.Lo curioso es que en Estados Unidos, principal meca del automóvil, el diesel como combustible de automoción, es más caro que la gasolina. Conclusión, el diesel apenas se consume, pero se extrae porque es un derivado del petróleo que ahí está.
¿Donde ha ido ese diesel que no se ha consumido en EEUU? ¿Donde ha ido el exceso de gasolina que no se ha consumido en Europa?
Es algo interesante. Pensad en ello.
Fuente: datosmacro.com
Precios de los derivados del petróleo: Estados Unidos 2018
Obviamente esa era la conclusión a la que quería que llegarais. El diesel, en mi opinión, se desarrolló más en Europa para poder absorber ese exceso de diesel no consumido, y que además gozaba de una fiscalidad muy buena, dado que su uso se centraba en el mercado del transporte profesional.Muy fácil, el diésel que no se consume en EE.UU. viene a Europa y la gasolina que no consumimos en Europa va a EE.UU, así viene siendo desde que los europeos nos hemos dieselizado.