Marcacion por voz para el telefono?

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros tengo el telefono conectado por bluetooth al coche y me sale la agenda, pero si le doy al boton del volante para marcar por voz me dice que la opcion no esta disponible.

Sabeis si ahi que hacer algo especial?

Gracias
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
yo lo enlace con un iPhone, y al dar una vez al botón, te sale el asistente del coche para poder llamar por voz, si lo dejas apretado, sale el asistente del propio teléfono.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues todo depende de la versión de Touch que tengas. Ese botón solamente está destinado al Touch go plus, y solamente accedes al reconocimiento de voz del coche.
 

xaloc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el Touch go plus, iPhone 7, y si mantengo pulsado ese botón sale el asistente del tel. Siri
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estaría bien poder usar este botón para acceder a la marcacion por voz del teléfono en todas las versiones. Aunque sólo fuera para eso. Creo deberia haberse habilitado para todos los modelos
 

157865

Forero Experto
En el Touch 2 GO tambien funciona la marcación por voz como si fuese Siri o Google Now presionando el botón del volante unos segundos y diciendo las palabras: Llamar a + Nombre del contacto
La voz sale y es recogida por los altavoces y micrófono del coche.

El Bluetooth ha de estar enlazado y hay que tener una versión de Android o IOS compatible.

Advance, Advance Plus y Dynamic Plus traen el botón en el volante y funciona teniendo Touch 2 GO y Touch 2 GO Plus pero no puedo confirmar que funcione con el Touch 2 a secas en el Advance y Advance Plus o que el Active tenga dicho botón en el volante.

Tienes toda la razón @Joss A y es una pena no venga en todas las versiones ya de serie pero realmente solo hay que decidir entre 4 coches con la misma motorización y tres sistemas de infoentretenimiento, no como por ejemplo en Volvo o Mercedes que parece que más que comprarte un coche, estes eligiendo los ingredientes para una pizza :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En el Touch 2 GO tambien funciona la marcación por voz como si fuese Siri o Google Now presionando el botón del volante unos segundos y diciendo las palabras: Llamar a + Nombre del contacto
La voz sale y es recogida por los altavoces y micrófono del coche.

El Bluetooth ha de estar enlazado y hay que tener una versión de Android o IOS compatible.

Advance, Advance Plus y Dynamic Plus traen el botón en el volante y funciona teniendo Touch 2 GO y Touch 2 GO Plus pero no puedo confirmar que funcione con el Touch 2 a secas en el Advance y Advance Plus o que el Active tenga dicho botón en el volante.

Tienes toda la razón @Joss A y es una pena no venga en todas las versiones ya de serie pero realmente solo hay que decidir entre 4 coches con la misma motorización y tres sistemas de infoentretenimiento, no como por ejemplo en Volvo o Mercedes que parece que más que comprarte un coche, estes eligiendo los ingredientes para una pizza :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya te lo confirmo yo, Touch a secas ni presionando botón de descolgar ni el de reconocimiento de voz, ni a un pulso ni con pulso continuo.
 

157865

Forero Experto
Ya te lo confirmo yo, Touch a secas ni presionando botón de descolgar ni el de reconocimiento de voz, ni a un pulso ni con pulso continuo.
Pues eso si que es una :poop: porque a mi el radar trasero si me que habría gustado tenerlo para elegir fuera del Pack Plus y supongo que a ti poder elegir las llamadas fuera del navegador GO :( pero bueno, comprendo perfectamete que es su estrategia comercial.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el Touch 2 GO tambien funciona la marcación por voz como si fuese Siri o Google Now presionando el botón del volante unos segundos y diciendo las palabras: Llamar a + Nombre del contacto
La voz sale y es recogida por los altavoces y micrófono del coche.

El Bluetooth ha de estar enlazado y hay que tener una versión de Android o IOS compatible.

Advance, Advance Plus y Dynamic Plus traen el botón en el volante y funciona teniendo Touch 2 GO y Touch 2 GO Plus pero no puedo confirmar que funcione con el Touch 2 a secas en el Advance y Advance Plus o que el Active tenga dicho botón en el volante.

Tienes toda la razón @Joss A y es una pena no venga en todas las versiones ya de serie pero realmente solo hay que decidir entre 4 coches con la misma motorización y tres sistemas de infoentretenimiento, no como por ejemplo en Volvo o Mercedes que parece que más que comprarte un coche, estes eligiendo los ingredientes para una pizza :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues mira. Me das una alegría. Pensaba que esto solo venía con el tope de gama. Gracias. Lo probaré esta tarde a ver que tal va
 

157865

Forero Experto
Pues mira. Me das una alegría. Pensaba que esto solo venía con el tope de gama. Gracias. Lo probaré esta tarde a ver que tal va
Va muy bien (y) lo que ocurre es que ni en los concesionarios lo tenían claro al principio pero teniendo el botón en el volante y GO o GO Plus, queda confirmado que funciona en el Advance pero hay que presionar como 3 segundos en el Advance cuando en el Active basta simplemente con pulsarlo.

Si no te funciona ya solo sería cosa de la versión de Android o IOS.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdornar compañeros ahora mismo estoy mas liao jejejjjjejejjeej.

Mi coche es un advance normal y el telefono es un s7 edge de esos.

Con lo cual por lo que leo, no ahi marcacion por voz en mi coche no?

Gracias
 

157865

Forero Experto
Perdornar compañeros ahora mismo estoy mas liao jejejjjjejejjeej.

Mi coche es un advance normal y el telefono es un s7 edge de esos.

Con lo cual por lo que leo, no ahi marcacion por voz en mi coche no?

Gracias
Touch 2: marcación por voz NO
Touch 2 GO:
marcación por voz SI pulsando 3 segundos botón y diciendo llamar a + nombre contacto
Touch 2 GO Plus: marcación por voz SI pulsando simplemente y diciendo llamar a + nombre contacto.

*Si tienes el S7 la versión de Android es compatible si tienes el GO o GO Plus y tambien puedes intentar hacer Mirrorlink pero esa es otra cuestión un poco más complicada que puedes seguir gracias a los post de @Daniel Reina y otros que también se lo están currando mucho (y)
 
Última edición:

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias younglings, si el mio pone touch 2 asi que nanai jejejjejejejje
Joder k maquinas sois ejjjejeej


Muchas gracias a todos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Va muy bien (y) lo que ocurre es que ni en los concesionarios lo tenían claro al principio pero teniendo el botón en el volante y GO o GO Plus, queda confirmado que funciona en el Advance pero hay que presionar como 3 segundos en el Advance cuando en el Active basta simplemente con pulsarlo.

Si no te funciona ya solo sería cosa de la versión de Android o IOS.
El Active o Dynamic??
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Comprobado. Funciona a la perfección. Es más salta el asistente de Google... he probado a hacer llamadas dictando el nombre y funciona bien. Creo que puedez hacer lo mismo que si activas el comando de "Ok Google" en el móvil.- Pero es mucho más cómodo por que sólo tienes que mantener pulsado unos segundos la tecla y ya salta.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, también puedes mandar WhatsApp, simplemente diciendo mandar WhatsApp y el nombre a quien se lo quieres mandar
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, también puedes mandar WhatsApp, simplemente diciendo mandar WhatsApp y el nombre a quien se lo quieres mandar
Entiendo que sí. Si tienes una versión reciente de Android. Aunque no lo he probado. Y lo digo por que el coche en estos casos lo que hace es actuar como si fuese el micrófono del teléfono.


Eso sí. Debes tener configurado Android para que se desbloquee con comandos de voz. Ya sabes el ``OK Google ''
 

157865

Forero Experto
Entiendo que sí. Si tienes una versión reciente de Android. Aunque no lo he probado. Y lo digo por que el coche en estos casos lo que hace es actuar como si fuese el micrófono del teléfono.


Eso sí. Debes tener configurado Android para que se desbloquee con comandos de voz. Ya sabes el ``OK Google ''
@Joss A . El comentario sobre configuración que aportas es muy importante porque al pulsar el botón del volante, este actúa exactamente como comentas utilizando el Asistente de voz de Google o Siri (y)
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Efectivamente lo he probado, los que tienen instalada la versión Touch 2 GO si lo pulsas una vez te dice que no dispones de la opción de llamada por voz, pero si lo pulsas durante unos segundos, puedes hacer las llamadas.
 
Arriba