DavidM
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Celestita
Felicidades ahora en público, @manchego45
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces si no ingresas ni un euro no le veo sentido ser moderador Pues de momento, parece que @Markos23 me invita a un algo, habrá que esperar a ver que es ese algo. @Mi C-HR es el que mejor se porta, que me va a mandar un jamón. @Nearan creo que me manda unas fresitas. Y el @engendro me da las gracias por aguantarle y que razón lleva
Y creo que eso es todo. De momento. Estoy a la espera a ver si @Cript en su enorme generosidad quiere regalarme alguna de sus incautaciones de C-HR rotos y estropeados que guarda en el jardín.
Espero que quede contestada tu pregunta, jejejeje.
Saludos.
Entonces si no ingresas ni un euro no le veo sentido ser moderador
Moderador, dícese del elemento que frena a los neutrones rápidos para que hayan más probabilidades de que choquen contra un átomo y continúe la reacción en cadenaEntonces si no ingresas ni un euro no le veo sentido ser moderador
Por aquí otro manchego de CuencaCuando pases por Ciudad Real, me avisas por privado y eso está hecho. Yo tampoco había descartado recibir un presente de cada uno de los miembros del foro.........![]()