Beni, Moderadora del Club Toyota C-HR | Página 4 | Club Foro Toyota C-HR

Beni, Moderadora del Club Toyota C-HR

_Lobo

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Gris Diamante bitono
En nuestro libro clubtoyotachr, tú eres uno de los protagonistas clave, has hecho tutoriales y has dado explicaciones sobre el coche o cualquier tema, que han llenado esas páginas de información útil que lo han enriquecido haciendo que resulte de gran ayuda para todo el que lo lea. Y lo has hecho desde el principio con tu versión Launch Edition, todo un orgullo para el foro!
Gracias por tu trabajo.
Llevo poquito por aqui y veo eso del libro clubtoyotachr... Es una forma de decir ó existe algo relacionado jeje. Y luego eso de Launch Edition.
Por dios creo que me lié solito jaja.
Gracias por aclararmelo.

Un saludo a tod@s

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Hola, @_Lobo !

Me has hecho leer mensajes que me han traído muy buenos recuerdos.

Lo del libro era un decir jeje, se lo decía a Juan CHR porque fue uno de los primeros usuarios de este foro, yo ni siquiera estaba, y tuvo la suerte de estrenar uno de los primeros C-HR, el launch edition, en 2016, en España se vendieron 200 unidades de lanzamiento y si no recuerdo mal en el foro teníamos a dos, uno el de Juan CHR y otro el de anuv. Por cierto, si me leéis un gran abrazo a los dos!

Juan CHR, escribió mucho en este foro y ayudó una barbaridad a la comunidad con sus publicaciones tan claras y prácticas, de ahí que casi escribió un libro...

Fuente: Motorpasión.com

Juan CHR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Launch Edition
Color
Gris Diamante bitono
Pues fíjate @Beni. Tras el tiempo pasado, sin duda, tu incorporación como moderadora fue una gran decisión.
Tu trabajo, impecable.

Aunque ya no tenga el coche, creo que escribiré algunos posts más, por ejemplo sobre las gomas de los limpiaparabrisas, ahora que sé más de ello.

Felicidades por tu esfuerzo.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias