Beni, Moderadora del Club Toyota C-HR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En nuestro libro clubtoyotachr, tú eres uno de los protagonistas clave, has hecho tutoriales y has dado explicaciones sobre el coche o cualquier tema, que han llenado esas páginas de información útil que lo han enriquecido haciendo que resulte de gran ayuda para todo el que lo lea. Y lo has hecho desde el principio con tu versión Launch Edition, todo un orgullo para el foro!
Gracias por tu trabajo.
Llevo poquito por aqui y veo eso del libro clubtoyotachr... Es una forma de decir ó existe algo relacionado jeje. Y luego eso de Launch Edition.
Por dios creo que me lié solito jaja.
Gracias por aclararmelo.

Un saludo a tod@s
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @_Lobo !

Me has hecho leer mensajes que me han traído muy buenos recuerdos.

Lo del libro era un decir jeje, se lo decía a Juan CHR porque fue uno de los primeros usuarios de este foro, yo ni siquiera estaba, y tuvo la suerte de estrenar uno de los primeros C-HR, el launch edition, en 2016, en España se vendieron 200 unidades de lanzamiento y si no recuerdo mal en el foro teníamos a dos, uno el de Juan CHR y otro el de anuv. Por cierto, si me leéis un gran abrazo a los dos!

Juan CHR, escribió mucho en este foro y ayudó una barbaridad a la comunidad con sus publicaciones tan claras y prácticas, de ahí que casi escribió un libro...


Fuente: Motorpasión.com
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues fíjate @Beni. Tras el tiempo pasado, sin duda, tu incorporación como moderadora fue una gran decisión.
Tu trabajo, impecable.

Aunque ya no tenga el coche, creo que escribiré algunos posts más, por ejemplo sobre las gomas de los limpiaparabrisas, ahora que sé más de ello.

Felicidades por tu esfuerzo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas.
Actualmente se puede poner un coche a la venta en el foro?
Es que como no veo, dudo
Hola! Te dejo la normativa del foro de compra-venta:

Y lo que pone en la norma 3:


1652130905362.png
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
felicidades y no salgas huyendo si damos mucha guerra jajajaja
 

329685

Forero Activo
Estimados/as compañeros/as,

En los dos últimos años el foro no ha parado de crecer y eso ha derivado en una mayor carga de trabajo.

Con el fin de mantener la correcta moderación del foro se ha decidido ampliar el Staff.

Beni es una compañera que ha demostrado un gran compromiso con este foro. Su comportamiento dentro de el es intachable. Por ello se ha considerado que es la persona idónea para ocupar el puesto de moderadora.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
Buen día. Gracias por vuestro trabajo.
Me gustaría no tener que recurrir a expresiones inglesas entre hablantes de castellano. Tenemos muchísimas más acepciones que en inglés para "se ha decidido ampliar el Staff ". Por ejemplo: personal, equipo, grupo, administración. No es más elegante "staff" que otras de nuestro propio lenguaje. Es una invasión...
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buen día. Gracias por vuestro trabajo.
Me gustaría no tener que recurrir a expresiones inglesas entre hablantes de castellano. Tenemos muchísimas más acepciones que en inglés para "se ha decidido ampliar el Staff ". Por ejemplo: personal, equipo, grupo, administración. No es más elegante "staff" que otras de nuestro propio lenguaje. Es una invasión...
Pues a mi me parece super "cool" la palabra "staff" jajajajajja queda de foro "profesional" jajajajaja Saludos!!!!! :)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buen día. Gracias por vuestro trabajo.
Me gustaría no tener que recurrir a expresiones inglesas entre hablantes de castellano. Tenemos muchísimas más acepciones que en inglés para "se ha decidido ampliar el Staff ". Por ejemplo: personal, equipo, grupo, administración. No es más elegante "staff" que otras de nuestro propio lenguaje. Es una invasión...
te vamos a entender igual digas lo que digas you know?, así que not problem, aquí todo es para disfrutar all the people jajajajaja
 

329685

Forero Activo
Hay mucho/a pelotas genuflexo/a en este foro, lo que éticamente me obliga a abandonarlo. Mientras, la interviniente callada aupada por los forofos. Es jugar con ventaja. Me siento STAFFado.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,

De momento este hilo queda cerrado.

@XRFM , te pido disculpas por no indicar mi acuerdo contigo antes pero lo hago ahora mismo, y te hago saber que yo también prefiero usar palabras que constan en nuestro diccionario antes que anglicismos, así que estamos de acuerdo.


Respecto a las otras opiniones, son respetables pese a no estar de acuerdo con ellas, y no por ello juego con ventaja ni estoy aupada por los forofos.

No abandones el foro y menos por este malentendido. Disculpa por no haber intervenido antes.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba