El Club Toyota C-HR en los medios de comunicación

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Relacionado con VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’ salimos en "Castilla la Mancha Media" en el programa Castilla-La Mancha fin de semana. (Ver desde el minuto19:34 al 20:59)

Este es un extracto de las notícias, sólo del corte del Club Toyota C-HR :LOL:


NOTA: El ruido atronador :mad: del TATATATAAAAATATA :x3:, de la toma desde el mirador cuando subimos la montaña con la bandera del club ondeando, es de algún diésel parado junto al cámara no de nuestro querido híbrido :oops:, aun no habíamos llegado.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me gustaría saber quien es quien, solo por poneros cara detrás de vuestros nick's, ya que no pude ir a la quedada... :)
Posiblemente en el vídeo que se prepara con el resumen de la KDD saldrá con los nombres de todos los que fuimos pero dejemos que los profesionales hagan su trabajo y nos sorprendan. Nosotros nos quedamos con otra explendida experiencia junto a un grupo majísimo y esperando que más compañeros os unais en la próxima (y)
 

965637

Forero Experto
Posiblemente en el vídeo que se prepara con el resumen de la KDD saldrá con los nombres de todos los que fuimos pero dejemos que los profesionales hagan su trabajo y nos sorprendan. Nosotros nos quedamos con otra explendida experiencia junto a un grupo majísimo y esperando que más compañeros os unais en la próxima (y)
Fantástica Kdd !!
Y me he alegrado muchísimo conocer a compañeros del Club!!
Nos vemos en la próxima.
Saludos
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Os aplaudo compañer@s !!!!!! Como me alegro que lo hayáis pasado tan bien, ole los C-HR atravesando España, lo bueno abunda!!! Ya sólo faltaba que fuerais disfrazaos de marcianos :alien::alien::alien::alien:en vuestras naves, como era carnaval, y entonces Y si que lo petais !!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Ojala pueda ir a la siguiente , de momento Espero ansiosa el vídeo más amplio :x3::p.
Un saludo con mucho cariño para tod@s
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os aplaudo compañer@s !!!!!! Como me alegro que lo hayáis pasado tan bien, ole los C-HR atravesando España, lo bueno abunda!!! Ya sólo faltaba que fuerais disfrazaos de marcianos :alien::alien::alien::alien:en vuestras naves, como era carnaval, y entonces Y si que lo petais !!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Ojala pueda ir a la siguiente , de momento Espero ansiosa el vídeo más amplio :x3::p.
Un saludo con mucho cariño para tod@s
En el coche no, no veía, :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba