pirri
Forero Experto
Abro el hilo para ir recogiendo las noticias cuando salga el nuestro "Club Toyota C-HR" en los medios de comunicación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente en el vídeo que se prepara con el resumen de la KDD saldrá con los nombres de todos los que fuimos pero dejemos que los profesionales hagan su trabajo y nos sorprendan. Nosotros nos quedamos con otra explendida experiencia junto a un grupo majísimo y esperando que más compañeros os unais en la próximaMe gustaría saber quien es quien, solo por poneros cara detrás de vuestros nick's, ya que no pude ir a la quedada...![]()
Fantástica Kdd !!Posiblemente en el vídeo que se prepara con el resumen de la KDD saldrá con los nombres de todos los que fuimos pero dejemos que los profesionales hagan su trabajo y nos sorprendan. Nosotros nos quedamos con otra explendida experiencia junto a un grupo majísimo y esperando que más compañeros os unais en la próxima![]()
En el coche no, no veía,Os aplaudo compañer@s !!!!!! Como me alegro que lo hayáis pasado tan bien, ole los C-HR atravesando España, lo bueno abunda!!! Ya sólo faltaba que fuerais disfrazaos de marcianosen vuestras naves, como era carnaval, y entonces Y si que lo petais !!!!!!!
Ojala pueda ir a la siguiente , de momento Espero ansiosa el vídeo más amplio.
Un saludo con mucho cariño para tod@s
Modestooooooo,baja y llévate a ArturiturituriSomos los mejores ¡¡¡¡¡
Pues te esperamosssssssss!!!Me gustaría saber quien es quien, solo por poneros cara detrás de vuestros nick's, ya que no pude ir a la quedada...![]()
Yo soy el que habla primero en el video...Que más nervioso no podía estar..jajaMe gustaría saber quien es quien, solo por poneros cara detrás de vuestros nick's, ya que no pude ir a la quedada...![]()
@madilo3 ahi nos tendras a Susi y a Mi !!!Gente fantástica he conocido en esta mi 1ª KDD esperando la siguiente con muchas ganas
Venga os animo a ke os unáis a las Kdd
Saludos
Si la situación lo permite, ten por seguro que iré.Pues te esperamosssssssss!!!
@ivanescu ahi te queremos ver ¡¡¡¡Si la situación lo permite, ten por seguro que iré.![]()