El Club Toyota C-HR en los medios de comunicación

Relacionado con VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’ salimos en "Castilla la Mancha Media" en el programa Castilla-La Mancha fin de semana. (Ver desde el minuto19:34 al 20:59)

Este es un extracto de las notícias, sólo del corte del Club Toyota C-HR :laugh:

NOTA: El ruido atronador :mad: del TATATATAAAAATATA :x3:, de la toma desde el mirador cuando subimos la montaña con la bandera del club ondeando, es de algún diésel parado junto al cámara no de nuestro querido híbrido :oops:, aun no habíamos llegado.

Última edición:
Me gustaría saber quien es quien, solo por poneros cara detrás de vuestros nick's, ya que no pude ir a la quedada... :)
Posiblemente en el vídeo que se prepara con el resumen de la KDD saldrá con los nombres de todos los que fuimos pero dejemos que los profesionales hagan su trabajo y nos sorprendan. Nosotros nos quedamos con otra explendida experiencia junto a un grupo majísimo y esperando que más compañeros os unais en la próxima :thumbsup:

Posiblemente en el vídeo que se prepara con el resumen de la KDD saldrá con los nombres de todos los que fuimos pero dejemos que los profesionales hagan su trabajo y nos sorprendan. Nosotros nos quedamos con otra explendida experiencia junto a un grupo majísimo y esperando que más compañeros os unais en la próxima :thumbsup:
Fantástica Kdd !!
Y me he alegrado muchísimo conocer a compañeros del Club!!
Nos vemos en la próxima.
Saludos

Os aplaudo compañer@s !!!!!! Como me alegro que lo hayáis pasado tan bien, ole los C-HR atravesando España, lo bueno abunda!!! Ya sólo faltaba que fuerais disfrazaos de marcianos :alien::alien::alien::alien:en vuestras naves, como era carnaval, y entonces Y si que lo petais !!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Ojala pueda ir a la siguiente , de momento Espero ansiosa el vídeo más amplio :x3::p.
Un saludo con mucho cariño para tod@s

Os aplaudo compañer@s !!!!!! Como me alegro que lo hayáis pasado tan bien, ole los C-HR atravesando España, lo bueno abunda!!! Ya sólo faltaba que fuerais disfrazaos de marcianos :alien::alien::alien::alien:en vuestras naves, como era carnaval, y entonces Y si que lo petais !!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Ojala pueda ir a la siguiente , de momento Espero ansiosa el vídeo más amplio :x3::p.
Un saludo con mucho cariño para tod@s
En el coche no, no veía, :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver