Beni, Moderadora del Club Toyota C-HR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, seguro que lo haces bien ya he visto tu trayectoria en los posts y lo haces fácil y comprensibles, buena decisión.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amiga @Beni. A tí también te tengo que dar la enhorabuena.

Últimamente no entro demasiado en el foro, tengo ahora otras obligaciones que me comen el tiempo, pero me pareces una gran elección como moderadora en un foro en el que mayoritariamente somos hombres, al menos los que opinamos, con unas muy honrosas excepciones, aunque me consta, porque también han contactado conmigo en privado, que hay muchas mujeres interesadas en este coche, lo que pasa es que se limitan a leernos o a preguntar directamente las dudas.

Mis mejores deseos, aunque ya te los he hecho llegar antes, para que esta labor se desarrolle con buen tino, del que no me cabe la menor duda, que tienes.

Desde aquí, un fuerte abrazo, guapa, y tienes mi total colaboración en lo que me necesites. Y también mis felicitaciones a @Tyrol por elegirte a tí como miembro del equipo, que como sabes, te va a exigir una cierta dedicación a cambio.

Saludos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias, @Juan CHR , :)


Resulta siempre tan agradable leerte, ya sea por un tema de baterías o por un tema, como en este caso, de dar la enhorabuena.

Al participar activamente en un foro nos brindan la oportunidad de escribir en un libro en blanco.

En nuestro libro clubtoyotachr, tú eres uno de los protagonistas clave, has hecho tutoriales y has dado explicaciones sobre el coche o cualquier tema, que han llenado esas páginas de información útil que lo han enriquecido haciendo que resulte de gran ayuda para todo el que lo lea. Y lo has hecho desde el principio con tu versión Launch Edition, todo un orgullo para el foro!

Este libro quedará ahí con el paso del tiempo, seguro y principalmente será utilizado como herramienta de consulta y todo esto será posible gracias a las nuevas tecnologías que ha habido, hay y habrá. Estoy segura que en parte y gracias a ti, dejará huella.

Respecto a mi nombramiento como moderadora del club y hablando ya desde dentro del staff, no puedo decir nada más que estoy encantada con el equipo que somos, trabajar junto con @pirri y @Tyrol es un placer, no es currar jejeje es ir a tomar unas cañas con amigos, es pasar un rato agradable y aprender, cosa que me apasiona.

Gracias por ofrecernos tu colaboración para hacer más grande todavía este espacio creado por y para todos/as los foreros, necesitamos eso, que las palabras COLABORAR y AYUDAR entre unos y otros resulten fundamentales para hacer de este espacio un lugar especial.


Tú sí que eres guapo! :rolleyes:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias, @Juan CHR , :)


Resulta siempre tan agradable leerte, ya sea por un tema de baterías o por un tema, como en este caso, de dar la enhorabuena.

Al participar activamente en un foro nos brindan la oportunidad de escribir en un libro en blanco.

En nuestro libro clubtoyotachr, tú eres uno de los protagonistas clave, has hecho tutoriales y has dado explicaciones sobre el coche o cualquier tema, que han llenado esas páginas de información útil que lo han enriquecido haciendo que resulte de gran ayuda para todo el que lo lea. Y lo has hecho desde el principio con tu versión Launch Edition, todo un orgullo para el foro!

Este libro quedará ahí con el paso del tiempo, seguro y principalmente será utilizado como herramienta de consulta y todo esto será posible gracias a las nuevas tecnologías que ha habido, hay y habrá. Estoy segura que en parte y gracias a ti, dejará huella.

Respecto a mi nombramiento como moderadora del club y hablando ya desde dentro del staff, no puedo decir nada más que estoy encantada con el equipo que somos, trabajar junto con @pirri y @Tyrol es un placer, no es currar jejeje es ir a tomar unas cañas con amigos, es pasar un rato agradable y aprender, cosa que me apasiona.

Gracias por ofrecernos tu colaboración para hacer más grande todavía este espacio creado por y para todos/as los foreros, necesitamos eso, que las palabras COLABORAR y AYUDAR entre unos y otros resulten fundamentales para hacer de este espacio un lugar especial.


Tú sí que eres guapo! :rolleyes:
Aparte de guapa, ¡que grande eres amiga Beni! Todos mis parabienes en esta etapa, la moderación de un foro es una tarea continua y constante y que exige un compromiso para el cual no todos valen. Lo estás haciendo muy bien, que lo sepas. Felicidades. Tienes aún que aportar mucho a nuestra preciosa comunidad.

Si he podido dar un poco de luz al tema, y he conseguido ayudar con mis posts, eso me hace sentir satisfecho.
 

JuanLuisLoza

Forero Novato
Ubicación
LEON
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días, qué debo hacer para poder publicar en el foro de compra-venta ¿?
No veo en ningún lugar los requisitos o el procedimiento.
Muchas gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, qué debo hacer para poder publicar en el foro de compra-venta ¿?
No veo en ningún lugar los requisitos o el procedimiento.
Muchas gracias.
Te dejo las normas de compra-venta!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba