manchego45, Moderador del Club Toyota C-HR

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades ahora en público, @manchego45

Felicidades @manchego45
Una gran noticia, sin duda.

P.D. Cosas pendientes que hacer con el CHR: visitar Ciudad Real (anotado) :unsure:

Pues de momento, parece que @Markos23 me invita a un algo, habrá que esperar a ver que es ese algo. @Mi C-HR es el que mejor se porta, que me va a mandar un jamón. @Nearan creo que me manda unas fresitas. Y el @engendro me da las gracias por aguantarle y que razón lleva :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y creo que eso es todo. De momento. Estoy a la espera a ver si @Cript en su enorme generosidad quiere regalarme alguna de sus incautaciones de C-HR rotos y estropeados que guarda en el jardín.

Espero que quede contestada tu pregunta, jejejeje.

Saludos.
Entonces si no ingresas ni un euro no le veo sentido ser moderador ‍

A veces en la vida no todo se hace por dinero. El altruismo es una de las mayores virtudes del ser humano. De la que me siento orgulloso cuando la llevo a cabo.

Hay momentos de la vida, en las que un compañero/a, un amigo/a, incluso un conocido/a, necesita de esta gran virtud por parte de alguien. Ese alguien en este caso soy yo. No me digas si tiene o no tiene sentido, no lo busco ni necesito saber.

Solo sé que hago lo correcto. Hacía mucho que no te veía por el foro. Espero que estés bien @Brunoy.

Saludos.

Enhorabuena manchego45. Mucho ánimo, sapiencia y paciencia. Salu2.

Moderador, dícese del elemento que frena a los neutrones rápidos para que hayan más probabilidades de que choquen contra un átomo y continúe la reacción en cadena :cool:

Felicidades, a poner orden a las ovejas descarriadas, jejeje

Volver