Luz habitáculo

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches. Os escribo porque tengo una duda o problema. Cuando enciendo el coche se enciende la luz de cortesía que se proyecta en el suelo, pero me he dado cuenta que la luz del techo no se enciende, y está en modo "door", por lo que se debe encender cuando abro las puertas y apagarse cuando las cierro. ¿Os ha pasado algo parecido? Lo curioso es que si pongo la luz en ON se enciende y se queda igual, pero en modo "door" nada de nada. Creo que la bombilla, que por cierto alumbra una mierda, es para el modo "door" y "on", ¿verdad? En fin, qué cosas!!

Saludos y a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si abres la puerta y tienes el conmutador en door y no se encienden las luces del techo, te vas a quedar una semana sin coche. Revisión de todo el sistema eléctrico. :eek:
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas de nuevo. Gracias por vuestros mensajes. Ya está solucionado. No sabía que había un botón "door" en la parte delantera y es éste el que regula todo. Una tontería que pensaba que era una avería. Eso sí, ya he pedido luces led para cambiar todas las del habitáculo por que no se ve nada.
 
Arriba