Protectores de goma en el habitaculo

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas , hay algún protector para cuándo nos quitamos el cinturón de seguridad y al recogerse da en el plAstico arañandolo...

Si sabeis d algo tanto para el cinturón como para el lateral poner el enlace d donde comprar por favor.. gracias
mira en los hilos ...de interior....
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
mira en los hilos ...de interior....
No pregunto por preguntar, es que me pareció verlo en algún sitio y ahora no lo encuentro, seguiré buscando..

Acabo de encontrarlo .. me funciona mejor el buscador de google añadiendo a lo que busque la palabra toyota chr que el propio buscador del foro.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No pregunto por preguntar, es que me pareció verlo en algún sitio y ahora no lo encuentro, seguiré buscando..

Acabo de encontrarlo .. me funciona mejor el buscador de google añadiendo a lo que busque la palabra toyota chr que el propio buscador del foro.
Hay que usar el buscador...

Cubre hebilla cinturón universal
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues compra 2 o 400 cientos porque se te van a romper... yo llwvo 3 juegos ya la gomita qie trae para aguantrse parece ser hecha con saliba se rompe que da gusto..
Pues vaya tela , a ver q tal salen!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a mi me duran....:geek:
Pues tienes suerte o sera depende del uso no se ya te digo que llevo 3 juegos gastados ya..
Es mas este ultimo lleva cinta doble cara por dentro y la famosa gomita ya se la e quitado yo antes de qie se rompa..
 
Arriba