Protectores de goma en el habitaculo

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Os dejo una foto del ultimo chuche que he comprado mientras espero la entrega del dinamic, las habia visto sin logo, creo que quedatan muy bonitas sobre todo con la linea azul.
 

Adjuntos

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me gustan mucho de echo lo tengo en la cesta de alibaba hace ya dos meses...Lo tengo en la cesta porque tengo la duda de si cuando aspire el coche por dentro por las zonas donde van estas gomas no se si sera practico ya que al pasar el aspirador tendreis que quitar todas las gomas,luego ponerlas,no?ya que de lo contrario el aspirador lo succionara,no? Me gustaria saber vuestras experiencias con estas gomas que en realidad me gustan mucho,pero les veo ese problemilla.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aun no he limpiado el coche :eek: asi que no te puedo decir, pero con quitarlos y limpiarlos aparte....

Una cosa, si al final los coges asegurate que la pieza marcada, del hueco de abajo al lado del usb, vale para coches con volante a la izquierda, ya que tiene mano!

IMG_7921.JPG
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Dudo que la mayoría de ellos puedan ser aspirados, ademas para quitarlos tienen unas lengüetas que sobresalen, así que no creo que cueste mucho sacarlos, cuando me den el coche y lo limpio pongo mis impresiones.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aun no he limpiado el coche :eek: asi que no te puedo decir, pero con quitarlos y limpiarlos aparte....

Una cosa, si al final los coges asegurate que la pieza marcada, del hueco de abajo al lado del usb, vale para coches con volante a la izquierda, ya que tiene mano!

Ver el archivo adjunto 4294
Pensaba que entraban ambas,por si tienes el volante a la izq o der!!! Entonces hay q fijarse porque solo entra de un lado!!Podrias pasar el enlace xfa?
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dudo que la mayoría de ellos puedan ser aspirados, ademas para quitarlos tienen unas lengüetas que sobresalen, así que no creo que cueste mucho sacarlos, cuando me den el coche y lo limpio pongo mis impresiones.
No lo digo xq la aspiradora se lo trague,lo digo porque o quitas todas las gomas (Que hay unas cuantas)O se quedan pegadas en la boquilla del aspirador.Es mas el empreño de quitar todas y volverlas a poner,sere un poco perrillo pero no lo veo practico en ese sentido y por lo contrario me encantan,seguro que quedan de lujo...Estoy entre dos tierras(Temazo de Heroes del Silencio tambien!!) :)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno a mí me a llegado hoy espero que sea el adecuado... Ahora más tarde lo probaré...
Bueno va todo perfecto...
 

Adjuntos

Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te ahorro el tiempo, creo que te refieres a este:


IMG_7937.JPG


No se por que seria diferente en el UK, tienen lo mismo que nosotros solo al reves no?

Uno de las marcado con el "X" (no recuerdo cual ahora mismo) tampoco se donde ponerla, una va en el fondo del apoyabrazos, pero la otra....:confused:
 
Arriba