Luis Quintana
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que entraban ambas,por si tienes el volante a la izq o der!!! Entonces hay q fijarse porque solo entra de un lado!!Podrias pasar el enlace xfa?Aun no he limpiado el cocheasi que no te puedo decir, pero con quitarlos y limpiarlos aparte....
Una cosa, si al final los coges asegurate que la pieza marcada, del hueco de abajo al lado del usb, vale para coches con volante a la izquierda, ya que tiene mano!
Ver el archivo adjunto 4294
No lo digo xq la aspiradora se lo trague,lo digo porque o quitas todas las gomas (Que hay unas cuantas)O se quedan pegadas en la boquilla del aspirador.Es mas el empreño de quitar todas y volverlas a poner,sere un poco perrillo pero no lo veo practico en ese sentido y por lo contrario me encantan,seguro que quedan de lujo...Estoy entre dos tierras(Temazo de Heroes del Silencio tambien!!)Dudo que la mayoría de ellos puedan ser aspirados, ademas para quitarlos tienen unas lengüetas que sobresalen, así que no creo que cueste mucho sacarlos, cuando me den el coche y lo limpio pongo mis impresiones.
Creo que es para la version inglesaYo tengo los mismo que tu @Luis Quintana, pero lo que no se es por ejemplo donde va el largo delgado ese que nos trae...
Creo que es para la version inglesa
Yo tengo los mismo que tu @Luis Quintana, pero lo que no se es por ejemplo donde va el largo delgado ese que nos trae...
Solo trae una, se refiere a la alargada rectangular