Luz interior trasera

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Compañeros, no lo veo en el manual y me extraña lo que sucede.
La luz del techo para las plazas traseras tiene 3 posiciones. 1 encendida siempre, otra apagada siempre, y la del centro debería ser para encenderse cuando se abren las puertas (y mantenerse hasta que se cierran y se bloquean las puertas.
Pero en mi C-HR esto no pasa nunca. En las plazas traseras hay oscuridad constante (no sé si tiene algo que ver con el post de las tapas laterales y es que Sauron-Toyoda está cerca...
Alguien me echa un cable con esta cosilla?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Has instalado algo de luces ambiente en los pies o en los travesaños de las puertas?
En caso afirmativo, mira a ver si se ha fundido el fusible correspondiente de 10A (rojo).
En caso contrario, creo que lo mas correcto seria llevarlo al concesionario.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues no he instalado nada. Una vez que apago el coche con el botón redondo del salpicadero, las luces interiores se apagan...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Has comprobado si la bombilla esta bien, que no esta fundida?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, porque la posición de ON todo el tiempo si funciona.
No tendrás apagado en la configuración las luces interiores? Están asociadas al smart entry y el bloqueo de llave. Aún en posición DOOR puedes configurar el funcionamiento de las luces interiores. Suele ocurrir al tocar sin querer en la web o en el menú de personalización

3DBBE5E0-30A8-49DF-945A-23DC15BA0C0D.jpeg
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, constante, mientras el selector está en la posición de "puertas"... pero ya te dije que el Oscuro-San está al acecho.
Cómo se entra a esos menús de personalización?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, constante, mientras el selector está en la posición de "puertas"... pero ya te dije que el Oscuro-San está al acecho.
Cómo se entra a esos menús de personalización?
Con el vehículo parado, en el menú vehículo verás que pone “Personalización del vehículo “. No es un título, es el menú. Le das ahí y aparecen las opciones personalizables de iluminación interior y exterior.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Cuando el coche está en marcha, dentro de este menú no hay nada.
Cuando estoy parado, no me permite entrar, las letras están transparentes...
¿Qué puedo estar haciendo mal?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cuando el coche está en marcha, dentro de este menú no hay nada.
Cuando estoy parado, no me permite entrar, las letras están transparentes...
¿Qué puedo estar haciendo mal?
No es un título: tienes que pulsar sobre ello. Pone personalización del vehículo, pulsa ahí ;)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Vaya... La configuración que me deciais está bien. El problema era que estaba pulsada la teclita que anula la luz de apertura de puertas... jajaja20181217_153403.jpeg
 
Arriba