Alternativa a la instalación luces led en interior del habitáculo

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hace unos días en otro hilo que no soy capaz de encontrar, @t800xc publicaba un enlace de Amazon a unas luces led usb graduables con el tacto. Me parecieron súper curiosas y aunque hay oferta de mayor cantidad a mejor precio, me decidí por unas que tenían buenas valoraciones.

C2CA37E6-EA9D-4E3E-988E-364450AED679.jpeg

Las he conectado a un hub usb frontal y a una toma usb dentro del cofre. Para activarlas basta dar un toque y mantener pulsado para aumentar o disminuir brillo. Una tontería como otra cualquiera pero con enanos viene bien esta artillería, ya he encontrado una hélice, varios chaskis y un tapón de botella huidos :)

Nada escapa ahora del “ojo de Sauron” :ninja:

El hub es la lucecita blanca de la foto y esta la “luz” de cortesía por defecto (n)
9F0B0228-2E22-4EEF-9E0B-85D41383C88C.jpeg

Con luz (y)
53D786EE-A931-423B-8837-CB576C731900.jpeg

En el cofre :DC70716AB-7786-4E6D-8C15-663AAFE0DF78.jpeg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hace unos días en otro hilo que no soy capaz de encontrar, @t800xc publicaba un enlace de Amazon a unas luces led usb graduables con el tacto. Me parecieron súper curiosas y aunque hay oferta de mayor cantidad a mejor precio, me decidí por unas que tenían buenas valoraciones.

Ver el archivo adjunto 7015

Las he conectado a un hub usb frontal y a una toma usb dentro del cofre. Para activarlas basta dar un toque y mantener pulsado para aumentar o disminuir brillo. Una tontería como otra cualquiera pero con enanos viene bien esta artillería, ya he encontrado una hélice, varios chaskis y un tapón de botella huidos :)

Nada escapa ahora del “ojo de Sauron” :ninja:

El hub es la lucecita blanca de la foto y esta la “luz” de cortesía por defecto (n)
Ver el archivo adjunto 7013

Con luz (y)
Ver el archivo adjunto 7019

En el cofre :DVer el archivo adjunto 7016
Te quedan genial ;)

Me dio por pedirlo a Ali (porque prefería la tonalidad blanca, en vez de la más cálida), pero sigo esperando (n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Te quedan genial ;)

Me dio por pedirlo a Ali (porque prefería la tonalidad blanca, en vez de la más cálida), pero sigo esperando (n)
La del cofre queda muy bien, está debajo de la bandeja en el mechero conectado al cargador inalámbrico. No la uso mucho, pero esta ahí. La otra está en el hub con 2 sandisk de 64 y 128 gb. Quito el hub y pongo el hub (cable de 10cm) y me lo llevo a otros coches. Muy muy útil (y)
 
Arriba