Catacrusty
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen trabajoPuestas las mismas que @emicor en ebay For TOYOTA C-HR 2017-2018 LED Cargo Trunk Light Luggage Lamp Super Bright | eBay me han costado exactamente 60,57€ con envío incluido. Algo caras pero como dice @emicor muy recomendables, a ver si dan buen resultado con el tiempo.
Os dejo una fotos de prueba. Como veis es el maletero lleno de cosas, después de la faena, así podéis ver como incide la luz en los objetos, sobre todo la caja y las bolsas, totalmente iluminada ¡Qué gustazo poder ver en el garaje!. Y por cierto que no veo problema al meterte dentro del maletero a mirar, la sombra desaparece.
Antes:
![]()
Después:
![]()
Dificultades y consejos:
- No me venían instrucciones.
- Seguir el vídeo de @Pomi no es el mismo kit pero sirve. Esta al principio del hilo página 1.
- Al desmontar como en el vídeo el truco es tirar, la pieza grande donde van las luces está algo dura. Yo he tirado con una mano hacía abajo y con la otra hacía arriba. Sin doblar y con fuerza termina cediendo.
- En el vídeo se ve que pasa el cable por la goma del maletero, si el cable va un poquito húmedo ... pasa mejor. Con mojarlo un poco con las mano vale.
- En el vídeo usa una brida como guía, es mejor un cable pero sirve.
- Algún pivote se puede quedar enganchado en la carrocería. Se puede quitar con las herramientas de plástico y luego ponerlo de nuevo en la pieza que has quitado, es mejor.
![]()
- También en los laterales se quedan esta especie de grapa. Se quitan fácil y también es mejor ponerlas en la pieza quitada, para cuando se ponga sea más fácil.
![]()
![]()
![]()
- Antes de fijar las bridas por completo comprobar la medida que de el cable y una vez estemos seguros apretar por completo.
-Y he usado la cinta almohadilladas para cubrir las piezas que cuelgan para que no de golpes.
- Los cables mantener el orden de los colores.
Muy buen trabajo con tu explicación.Puestas las mismas que @emicor en ebay For TOYOTA C-HR 2017-2018 LED Cargo Trunk Light Luggage Lamp Super Bright | eBay me han costado exactamente 60,57€ con envío incluido. Algo caras pero como dice @emicor muy recomendables, a ver si dan buen resultado con el tiempo.
Os dejo una fotos de prueba. Como veis es el maletero lleno de cosas, después de la faena, así podéis ver como incide la luz en los objetos, sobre todo la caja y las bolsas, totalmente iluminada ¡Qué gustazo poder ver en el garaje!. Y por cierto que no veo problema al meterte dentro del maletero a mirar, la sombra desaparece.
Antes:
![]()
Después:
![]()
Dificultades y consejos:
- Usar desmontadores de plástico, en las fotos se ven las palancas naranjas. No usar destornilladores o tendréis marcas en el plástico. @Tostemp "plástico se desmonta con plástico".
- No me venían instrucciones.
- Seguir el vídeo de @Pomi no es el mismo kit pero sirve. Esta al principio del hilo página 1.
- Al desmontar como en el vídeo el truco es tirar, la pieza grande donde van las luces está algo dura. Yo he tirado con una mano hacía abajo y con la otra hacía arriba. Sin doblar y con fuerza termina cediendo.
- En el vídeo se ve que pasa el cable por la goma del maletero, si el cable va un poquito húmedo ... pasa mejor. Con mojarlo un poco con las mano vale.
- En el vídeo usa una brida como guía, es mejor un cable pero sirve.
- Algún pivote se puede quedar enganchado en la carrocería. Se puede quitar con las herramientas de plástico y luego ponerlo de nuevo en la pieza que has quitado, es mejor para montar luego y no sudar.
![]()
- También en los laterales se quedan esta especie de grapa. Se quitan fácil y también es mejor ponerlas en la pieza quitada, para cuando se ponga sea más fácil.
![]()
![]()
![]()
- Antes de fijar las bridas por completo comprobar la medida que de el cable y una vez estemos seguros apretar por completo.
-Y he usado la cinta almohadilladas para cubrir las piezas que cuelgan para que no suenen si dan golpes.
- Los cables mantener el orden de los colores.
Donde vas a ponerlas?Esto tengo pedido:
LEADTOPS 1 Unids COB LED Luces de Circulación Diurna DC 12 V DRL 14-17mm COB Conducción Antiniebla Impermeable Auto Del Coche car styling DJ
Tienda Online LEADTOPS 1 Unids COB LED Luces de Circulación Diurna DC 12 V DRL 14-17mm COB Conducción Antiniebla Impermeable Auto Del Coche car styling DJ | Aliexpress móvil
Cuando llegue y tenga tiempo lo pondré y haré unas fotillos de la instalación.
Pues no lo tengo 100x100 claro, una vez que las tenga lo miraré, llevo una idea pero quiero desarrollarla una vez tenga el material.Donde vas a ponerlas?
Yo me esperaré, a ver si pasa lo mismo que con las bandejas del apoyabrazos, de 45 euros o más que empezaron a menos de 5 euros las de menos capacidad.Pues yo también me he decantado por las For TOYOTA C-HR 2017-2018 LED Cargo Trunk Light Luggage Lamp Super Bright | eBay finalmente por 56,44€ con envío incluido....poco a poco van bajando de precio.
Ahora a esperar a que lleguen y ver que tal se da el montaje
Saludos
Queda PERFECTO!!Así me quedó a mí. Ahora se ve muy bien, viene la luz de ambos lados y al poner la bombilla LED en la original más ésta que es un panel dan mucha luz juntas.
Fotos con la luz apagada (he tenido que quitar la bandeja)
Ver el archivo adjunto 9630 Ver el archivo adjunto 9631 Ver el archivo adjunto 9632
El enlace está en este hilo, un poco antes.Queda PERFECTO!!
Parece original de casa.
Tienes enlace de compra de plafon?
Y fotos del proceso?
Supongo que esta conectado al otro plafon del maletero, no? Por donde has pasado el cable?
Te ha quedado genial!!Pues otro más que ha puesto los plafones en la puerta... como han dicho el resto de compañeros... instalación facilísima:
Ver el archivo adjunto 9739
Muy buenas @CyrusMzRG quedan muy bien y mejor integradas imposible, haz cuando puedas un breve resumen de la instalaciónPues otro más que ha puesto los plafones en la puerta... como han dicho el resto de compañeros... instalación facilísima:
Ver el archivo adjunto 9739
Muy buenas @CyrusMzRG quedan muy bien y mejor integradas imposible, haz cuando puedas un breve resumen de la instalación.
Edito: acabo de ver el vídeo, básicamente será lo que habrás hecho tú, pero ¿No habrás utilizado bridas para pasar los cables, verdad?