Luz de cortesía interior automática

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Os habéis dado cuenta de que cuando nos acercamosde noche al coche con la llave en el bolsillo el coche nos detecta y enciende las luces interiores? Además también se proyecta el logo en el suelo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi coche no tiene logo. Pero sí las interiores se iluminan, mola. Qué no he jugado a ver si me detecta o no :roflmao: es broma. Se agradece la verdad te sientes importante al menos para el coche.:D

¿Puedes cambiar el logo ese que proyecta?
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Eso pense yo... y algo vi por rakuten japon hace tiempo, pero no he vuelto a verlo!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo primero que voy a hacer es desactivar el logo ese.
 

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues molaría personalizar la luz proyectada... Con tu nombre.
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
jo...Nacho T...yo quiero el Logo,,, ves...Dios da mocos a quien no tiene pañuelos (o al revés:cry::cry::cry:)
 

Toñozgz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, a mí me ha dejado de funcionar , de hecho tampoco se encienden las luces interiores cuando entras. Y cuándo apagas para salir tampoco. A alguien se le ocurre que ha podido pasar?
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Toñozgz pulsa el pulsador de enmedio del plafon central superior, aunque parece que no hace nada es el que activa la luz cuando te detecta y entras al coche
 

Toñozgz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias, probaré, he estado trasteando abriendo con la llave mecánica el coche y poniéndolo en marcha con el mando desactivado y circulando me ponía que no detectaba la llave. Luego he activado el mando y ya no iba, he pensado que habré fundido un fusible. Probaré con lo del plafón central mañana y sino va , el lunes me acercaré al taller para que lo miren. Gracias por responderme, tenemos la misma versión y color de coche
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, probaré, he estado trasteando abriendo con la llave mecánica el coche y poniéndolo en marcha con el mando desactivado y circulando me ponía que no detectaba la llave. Luego he activado el mando y ya no iba, he pensado que habré fundido un fusible. Probaré con lo del plafón central mañana y sino va , el lunes me acercaré al taller para que lo miren. Gracias por responderme, tenemos la misma versión y color de coche
Eso es que se ha desconfigurado, tienes que configurarlo en la pantalla donde las ruedecillas.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Os habéis dado cuenta de que cuando nos acercamosde noche al coche con la llave en el bolsillo el coche nos detecta y enciende las luces interiores? Además también se proyecta el logo en el suelo.
Yo lo descubrí hace poco... al principio pensaba que se habían quedado puestas las luces interiores! xD despúes ya comprobé que era por proximidad de la llave. Y me encantó el detalle la verdad! Es muy útil cuando quieres comprobar el interior sin abrir en un lugar con poca luz-
 

652895

Forero Novato
A mi también se me desconfiguró y tengo la sensación que fue cuando entre en my.toyota.eu y me di de alta, como si se hubiese reseteado todos los parametros ya que desde ahí puedes modificar los tiempos de las luces y otras cosas
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pues SÍ, cuando he actualizado el mapa (además de ser una actualización muy mala y muy cara) también desconfigura algunas cosas como la luz interior. Hay que entrar configuración y personalizar y configurar luces. No he visto un navegador más malo que el TomTom (de ahí le viene el nombre)
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues SÍ, cuando he actualizado el mapa (además de ser una actualización muy mala y muy cara) también desconfigura algunas cosas como la luz interior. Hay que entrar configuración y personalizar y configurar luces. No he visto un navegador más malo que el TomTom (de ahí le viene el nombre)
Pero si trae 3 años de actualizaciones gratis... o_O
 
Arriba