Luz de cortesía interior automática

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Leo que se encienden las luces interiores al acercarte al coche. En el mio no pasa icluso no se encienden al abrir las puertas. En las traseras he puesto el interruptor en el medio, pero nada. Supongo que habrá alguna pantalla donde configurarlo, podeis ayudarme?. Gracias
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola. A mí me ocurrió cuando actualicé el navegador, fue entonces cuando se desconfiguraron y dejó de funcionar todas las luces del interior. Se puede configurar de nuevo desde la pantalla multimedia entrando en configuración del vehículo y luces..
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola. A mí me ocurrió cuando actualicé el navegador, fue entonces cuando se desconfiguraron y dejó de funcionar todas las luces del interior. Se puede configurar de nuevo desde la pantalla multimedia entrando en configuración del vehículo y luces..
He ido ahora mismo al coche y buscando, buscando lo he encontrado. Funciona!. Le había dado vueltas a todos los menus y no lo encontraba hasta que me he dado cuenta que había una opción que desplegaba otro submenu. Gracias @Boomerang.
 

Vguart

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Os habéis dado cuenta de que cuando nos acercamosde noche al coche con la llave en el bolsillo el coche nos detecta y enciende las luces interiores? Además también se proyecta el logo en el suelo.
 

Vguart

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Os habéis dado cuenta de que cuando nos acercamosde noche al coche con la llave en el bolsillo el coche nos detecta y enciende las luces interiores? Además también se proyecta el logo en el suelo.
 

Vguart

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues SÍ, cuando he actualizado el mapa (además de ser una actualización muy mala y muy cara) también desconfigura algunas cosas como la luz interior. Hay que entrar configuración y personalizar y configurar luces. No he visto un navegador más malo que el TomTom (de ahí le viene el nombre)
 

Vguart

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
como puedo configurar. No m funcionA lA luz d interior
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me acaba de pasar. La llave no arrancaba el coche y he tenido que acercarla al botón. Depués lo de las luces no funcionaban hasta que lo he reconfigurado.
Creo que ha sido cuestión de la sincronización con my.toyota.eu, es lo único raro que he hecho...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me acaba de pasar. La llave no arrancaba el coche y he tenido que acercarla al botón. Depués lo de las luces no funcionaban hasta que lo he reconfigurado.
Creo que ha sido cuestión de la sincronización con my.toyota.eu, es lo único raro que he hecho...
Suele pasar, el tema de la web y la sincronización con los parámetros del coche, no está muy fina... :(
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Suele pasar, el tema de la web y la sincronización con los parámetros del coche, no está muy fina... :(
Y no sabéis de ningún sitio donde se puedan reportar estos temas? Porque yo se lo he explicado al comercial que me atendió y no sabía ni lo de la luz de cortesía por proximidad:cautious:
Mientras el coche no t deje tirado ningún problema pero yo ayer me veía llamando a la grúa
La tecnología está genial pero o la arquitectura detrás de esta es muy robusta o es una tocada de webs.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y no sabéis de ningún sitio donde se puedan reportar estos temas? Porque yo se lo he explicado al comercial que me atendió y no sabía ni lo de la luz de cortesía por proximidad:cautious:
Mientras el coche no t deje tirado ningún problema pero yo ayer me veía llamando a la grúa
La tecnología está genial pero o la arquitectura detrás de esta es muy robusta o es una tocada de webs.
Pues se lo puedes contar a toyota, pero me parece que poco caso te van a hacer...

Yo estuve una tarde haciendo pruebas, pero no conseguí llegar a ninguna conclusión fiable, o detectar cuándo se producía el error, por lo que tampoco se pueden dar explicaciones muy clara.

Al final, lo que hice, fue poner en los 2 sitios ( coche y web ), la misma configuración y desde entonces no he tenido problemas ...

No es solución, pero bueno, por lo menos, no se comporta de forma errática y acada día te esperas una sorpresa al llegar al coche ;)
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta muy hablado. Cuando recuperas la configuracion del servidor, te quita la luz interior y los proyectores de los espejos
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues hoy se me han desconfigurado a mi, hare lo que comentais. Gracias, daba por hecho que se me habian fundido las bombillas o algun fusible.
 

Palaelius

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, se desconfigura al entrar en la cuenta de Toyota y bajar la configuración. hay que entrar el el navegador en el icono de las ruedecitas y en ajustes de vehículo entrar en personalización y activar las luces de cortesía.
A mí me pasó ayer y he estado dando vueltas por los menús de la pantalla pequeña y al final me he dado cuenta de que era en el navegador.
 

Pacorl

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Si, se desconfigura al entrar en la cuenta de Toyota y bajar la configuración. hay que entrar el el navegador en el icono de las ruedecitas y en ajustes de vehículo entrar en personalización y activar las luces de cortesía.
A mí me pasó ayer y he estado dando vueltas por los menús de la pantalla pequeña y al final me he dado cuenta de que era en el navegador.
Y si en el configurador sale la pantalla vacia sin ninguna opción de personalizacion???
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y si en el configurador sale la pantalla vacia sin ninguna opción de personalizacion???
Dale a lo que parece un titulo pero que en realidad es el menú "Personalización del vehículo"... te saldrán las opciones de personalización ;)
 
Arriba