Luz de cortesía interior automática

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estas son las únicas opcioned que tengo en el navegador para regular luces, no encuentro ninguna opción para poder encender o apagar las luces de cortesia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Estas son las únicas opcioned que tengo en el navegador para regular luces, no encuentro ninguna opción para poder encender o apagar las luces de cortesia.
Has entrado en la web de Toyota últimamente? Tal vez tocases algo ahí y pasases la configuración al vehículo :)
 

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, estuve trasteando en la web,
De todas maneras a ver si algún forero puede poner una secuencia fotográfica de los pasos que hay que hacer en el navegador, porque soy incapaz de encontrar el modo de conectar y desconectar esas luces de cortesía, más que nada por si vuelve a ocurrirme que no tenga que volver al conce.
Gracias,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, estuve trasteando en la web,
De todas maneras a ver si algún forero puede poner una secuencia fotográfica de los pasos que hay que hacer en el navegador, porque soy incapaz de encontrar el modo de conectar y desconectar esas luces de cortesía, más que nada por si vuelve a ocurrirme que no tenga que volver al conce.
Gracias,
En el navegador no, en la web o a través de la configuración de la centralita. Cambiaste la configuración y eso hizo el coche :) una de las primeras cosas que aprendimos de este coche es: no tocar nada! La facilidad de des configuración es enorme lamentablemente :(

F93F8208-8C1C-472F-B9A1-503D53E3D329.jpeg 218FE0BA-4F11-4525-8B51-D3C475A92E8F.jpeg 908BAFBB-9D91-48F0-B476-45B57F802C58.png

edito: las luces de cortesía exteriores son las que proyecta y las interiores las que se iluminan al acercarte con el smart entry activado. Desde el menú de personalización que muestras puedes configurarlo y desde la web si tienes navegador cargar una configuración nueva. Adicionalmente, el botón del plafón central también modifica el comportamiento de las luces interiores. Creo que no me dejo nada :)
 
Última edición:

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por el aporte, Juan Ignacio.
Pero si alguien sabe como hacerlo desde el vehículo , para mi sería más fácil y cómodo, después de mi experiencia desde casa.
Gracias.
 

157865

Forero Experto
Aquí la explicación de por qué ocurre eso al tocar en esas pantallas o en la web ⬇

El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo > Configuración de las luces > Temporizador de las luces interiores.



Pantalla para los vehículos con luces de cortesía en los retrovisores ⬇

IMG_20190930_205605~2.jpg

@Alfilnegre en tu caso si lo quieres hacer desde el coche, tendrás que activar la opción temp. apagado luces exteriores y no pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu porque al hacer eso se actualizaría de nuevo según esté en el portal de Toyota.

El problema está en entrar en Configuración > Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.



PD. No hay problema en entrar o salir las veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu

Las luces no se encienden.
 
Última edición:

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso, lo que me dijo la comercial, todo muy intuitivo, je je
Gracias por la información, procuraré no trastear más de lo necesario.
 

V.G.R.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por vuestra ayuda, me encontraba perdido y mosqueado, lo de las luces me ha ocurrido a partir de la descarga e instalación del navegador GPS siguiendo los pasos aquí descritos (en otro hilo), muchas gracias.
Buen Forro ;)
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta:

Cuál es el tiempo de apagado de las luces de cortesía que pone de serie?

Me he puesto a trastear un poco y no me acuerdo de cómo estaba de origen. :giggle:

Edito: La respuesta a mi pregunta es 15 segundos es el tiempo que viene estipulado de serie.
 
Última edición:

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienes en la pantalla en ajustes para poner y quitar las luces al abrir el coche y el logo de los espejos que van a la par
 
Arriba