Luz de cortesía interior automática

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Las luces interiores te detectan cuando te aproximas al coche siempre y cuando la llave la tengas activa.

Además de lo dicho por los compañeros, si dispones del Go Plus en configuración podrás activar y desactivar la proyección de la luz de los retrovisores y luces interiores :geek:
 

Pacorl

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Las luces interiores te detectan cuando te aproximas al coche siempre y cuando la llave la tengas activa.

Además de lo dicho por los compañeros, si dispones del Go Plus en configuración podrás activar y desactivar la proyección de la luz de los retrovisores y luces interiores :geek:
Si,el tema es que se me habia desactivado la luz interiorr y el logo de los retrovisores y claro al ver la pantalla de personalizacion vacia me quede flipin (no sabia que habia que desplegar en el nombre). Creo que ya lo arregle, probare bien hoy cuando llegue al garaje.

gracias!!!!!!!
 

479685

Forero Experto
A mi me acaba de pasar. La llave no arrancaba el coche y he tenido que acercarla al botón. Depués lo de las luces no funcionaban hasta que lo he reconfigurado.
Creo que ha sido cuestión de la sincronización con my.toyota.eu, es lo único raro que he hecho...
¿Es necesario registrarse también en my.toyota.eu?

De hecho enel navegador del pc esa página la da como no existente.

Es un registro diferente al de España.
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Llevo varios días dándole vueltas al tema y esta tarde quería ir al taller porque no había manera, hasta que he visto este hilo. Por fin tengo luces!!!

Saludos.
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso es que se ha desconfigurado, tienes que configurarlo en la pantalla donde las ruedecillas.
A mí también se me ha desconfigurado o eso espero... Tanto la luz del interior como el logotipo...cuál es la pantalla de las ruedecillas??
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si no fuera por vosotros seguiría sin luz interior, en Toyota no tenían ni idea de la frecuente desprogramación de los parámetros personales después de la sincronización con MyToyota. A parte que efectivamente la web que indican en la configuración en España no funciona.

Otra pregunta: El navegador se actualiza automáticamente si tienes conexión activa a Internet a través de tu móvil o hay que hacer algo más? Gracias
Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si no fuera por vosotros seguiría sin luz interior, en Toyota no tenían ni idea de la frecuente desprogramación de los parámetros personales después de la sincronización con MyToyota. A parte que efectivamente la web que indican en la configuración en España no funciona.

Otra pregunta: El navegador se actualiza automáticamente si tienes conexión activa a Internet a través de tu móvil o hay que hacer algo más? Gracias
Saludos
Hay que hacer algo más :) cada año en Primavera y otoño hay una actualización de mapas y de software. Con eso el sistema de forma autónoma mejora aunque a veces no es perceptible. Si en esos seis meses ha habido actualización de carreteras o radares fijos se actualiza. Pero además hay una app que se llama Coyote que junto a la actualización de tráfico en tiempo real mejora bastante la experiencia si tienes conectividad desde tu móvil. Pero lo que s actualizar, tienes que descargarlo en un pendrive y pincharlo en el usb.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hay que hacer algo más :) cada año en Primavera y otoño hay una actualización de mapas y de software. Con eso el sistema de forma autónoma mejora aunque a veces no es perceptible. Si en esos seis meses ha habido actualización de carreteras o radares fijos se actualiza. Pero además hay una app que se llama Coyote que junto a la actualización de tráfico en tiempo real mejora bastante la experiencia si tienes conectividad desde tu móvil. Pero lo que s actualizar, tienes que descargarlo en un pendrive y pincharlo en el usb.
Muchas gracias, entonces es igual que en mi Peugeot anterior. Supongo que se descarga en el área personal de Toyota. En Peugeot tardaba la actualización de los mapas más de media hora - circulando o con el motor encendido...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias, entonces es igual que en mi Peugeot anterior. Supongo que se descarga en el área personal de Toyota. En Peugeot tardaba la actualización de los mapas más de media hora - circulando o con el motor encendido...
Eso es. Hay varios hilos: actualización de Primavera , actualización de otoño repartidos por el foro
 

Cehacheerre

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Menudo cachondeo con las luces de cortesía las proyecciones y el botón de arranque, si no es por este hilo, mañana me quedo sin ir al trabajo....
Gracias a todos.
 

jesuskiko

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues SÍ, cuando he actualizado el mapa (además de ser una actualización muy mala y muy cara) también desconfigura algunas cosas como la luz interior. Hay que entrar configuración y personalizar y configurar luces. No he visto un navegador más malo que el TomTom (de ahí le viene el nombre)
No es de Tomtom. creo que es el Coyote (al menos el mío), ojalá y fuera Tomtom, al menos es bastante mejor que el que trae
 

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he tenido el mismo problema con las luces de cortesía , que no funcionaban y no he sido capaz de solucionarlo, total que he ido al concesionario y que lo han configurado de nuevo, le he preguntado al chico de recepción que se llevo y luego me trajo el coche que me explicara como hacerlo si me pasa de nuevo, y no ha sabido hacerlo, ahora tengo la duda de si las luces azules de las puertas y de los portavasos deben estar encendidas durante la noche, al abrir el coche si que se encienden pero en cuanto se apaga la del plafón del techo se apagan todas , eso es así o deberian quedar encendidas las azules.?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he tenido el mismo problema con las luces de cortesía , que no funcionaban y no he sido capaz de solucionarlo, total que he ido al concesionario y que lo han configurado de nuevo, le he preguntado al chico de recepción que se llevo y luego me trajo el coche que me explicara como hacerlo si me pasa de nuevo, y no ha sabido hacerlo, ahora tengo la duda de si las luces azules de las puertas y de los portavasos deben estar encendidas durante la noche, al abrir el coche si que se encienden pero en cuanto se apaga la del plafón del techo se apagan todas , eso es así o deberian quedar encendidas las azules.?
Creo que se atenuan, en cuanto pones D. Al poner P otra vez ganan intensidad. Y se apagan al apagar el coche. Van independientes de las del plafón.
 

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, parece que si quedan encendidas las azules,
La comercial que me vendió el coche me dijo, que todo el sistema era muy intuitivo. O tengo muy poca intuición y demasiados años, no sé yo.
Gracias por las respuestas.
 
Arriba