Pedro
Forero Activo
¿Os habéis dado cuenta de que cuando nos acercamosde noche al coche con la llave en el bolsillo el coche nos detecta y enciende las luces interiores? Además también se proyecta el logo en el suelo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que se ha desconfigurado, tienes que configurarlo en la pantalla donde las ruedecillas.Gracias, probaré, he estado trasteando abriendo con la llave mecánica el coche y poniéndolo en marcha con el mando desactivado y circulando me ponía que no detectaba la llave. Luego he activado el mando y ya no iba, he pensado que habré fundido un fusible. Probaré con lo del plafón central mañana y sino va , el lunes me acercaré al taller para que lo miren. Gracias por responderme, tenemos la misma versión y color de coche
Yo lo descubrí hace poco... al principio pensaba que se habían quedado puestas las luces interiores! xD despúes ya comprobé que era por proximidad de la llave. Y me encantó el detalle la verdad! Es muy útil cuando quieres comprobar el interior sin abrir en un lugar con poca luz-¿Os habéis dado cuenta de que cuando nos acercamosde noche al coche con la llave en el bolsillo el coche nos detecta y enciende las luces interiores? Además también se proyecta el logo en el suelo.
Hecho, así es , muchas gracias,solucionado.Eso es que se ha desconfigurado, tienes que configurarlo en la pantalla donde las ruedecillas.
Pero si trae 3 años de actualizaciones gratis...Pues SÍ, cuando he actualizado el mapa (además de ser una actualización muy mala y muy cara) también desconfigura algunas cosas como la luz interior. Hay que entrar configuración y personalizar y configurar luces. No he visto un navegador más malo que el TomTom (de ahí le viene el nombre)
Ya, ya, no lo he pagado, pero caro es un montón para lo malo que es... Saludos!Pero si trae 3 años de actualizaciones gratis...![]()