Luces sustituidas del interior

Alvar Nuñez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, tengo las de Zoomsee, pero en el primer intento me quedé sin el fusible de "dome". Alguna sugerencia para cambiarlas sin quemar el fusible? He visto que algunos lo hacen sin el fusible instalado, otros con todas las luces apagadas, etc... Hay problemas de polaridad en estos bombillos LED? Quiero estar seguro antes de quemar el siguiente fusible!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, tengo las de Zoomsee, pero en el primer intento me quedé sin el fusible de "dome". Alguna sugerencia para cambiarlas sin quemar el fusible? He visto que algunos lo hacen sin el fusible instalado, otros con todas las luces apagadas, etc... Hay problemas de polaridad en estos bombillos LED? Quiero estar seguro antes de quemar el siguiente fusible!
Sería interesante que alguien se pronunciara y comentara si es tan simple como retirar las bombillas de serie y colocar las leds, sin realizar ningún otro paso, yo estoy a la espera de recibirlas pero, si se me van a fundir los fusibles, ni lo intento.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, tengo las de Zoomsee, pero en el primer intento me quedé sin el fusible de "dome". Alguna sugerencia para cambiarlas sin quemar el fusible? He visto que algunos lo hacen sin el fusible instalado, otros con todas las luces apagadas, etc... Hay problemas de polaridad en estos bombillos LED? Quiero estar seguro antes de quemar el siguiente fusible!
Yo acabo de recibir las Zoomsee y después de leerte me da miedo cambiarlas. A ver si nos pueden decir si llevan polaridad o hay que hacer algo para instalarlas sin problemas.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, tengo las de Zoomsee, pero en el primer intento me quedé sin el fusible de "dome". Alguna sugerencia para cambiarlas sin quemar el fusible? He visto que algunos lo hacen sin el fusible instalado, otros con todas las luces apagadas, etc... Hay problemas de polaridad en estos bombillos LED? Quiero estar seguro antes de quemar el siguiente fusible!
Yo no me di cuenta de mirar nada de fusible, sencillamente hice los cambios lo mejor que pude, sobre todo viendo el vídeo que un compañero puso aquí que me sirvió de ayuda sobre todo porque a veces la apertura del hueco para meter la bombilla se hace un poco difícil si no eres cuidadoso.
Yo cambié todas las de interior que son 5 más la del maletero por cierto todas de color azul que quedan bonitas aunque lo del maletero alumbra poco.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Acabo de cambiar las luces interiores ( Zoomsee ) Deciros que no se ha fundido ningún fusible y que no tienen polaridad.
Os aconsejo antes de cambiarlas que veais el video que puso en este hilo Julio1964 y dejar las de los espejos para el final, yo me he cargado una de las pestañas y estoy intentando solucionarlo pegándola.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Así he arreglado la pestaña: reforzando primero un lado con un trocito de plástico, despues pegué la pestaña y luego la reforcé por el otro lado.
El pegamento usado es cianocrilato (tipo Loctite) Adjunto fotos, espero que os sirva.
 

Adjuntos

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Así he arreglado la pestaña: reforzando primero un lado con un trocito de plástico, despues pegué la pestaña y luego la reforcé por el otro lado.
El pegamento usado es cianocrilato (tipo Loctite) Adjunto fotos, espero que os sirva.
Yo también la rompí
Pero la tiré de la rabia que me dio
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola!! Pues nada, al cambiar la luz del maletero se me ha colado el capuchón que lleva por el hueco para adentro y no se como sacarlo.
¿Me podéis ayudar?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues otro que ha caído con las luces Zoomsee!!! eso si, en Azul, que me gusta más una disco que un tonto un chupachús.
Según la web me llega el miércoles al concesionario, así que cuando me lleguen las luces ya os diré que tal...
 

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de cambiar las luces interiores ( Zoomsee ) Deciros que no se ha fundido ningún fusible y que no tienen polaridad.
Os aconsejo antes de cambiarlas que veais el video que puso en este hilo Julio1964 y dejar las de los espejos para el final, yo me he cargado una de las pestañas y estoy intentando solucionarlo pegándola.
Creo que más de uno nos hemos cargado la pestaña del espejo de cortesía, es muy endeble con solo mirarla se parte, solución k hice pegamento rápido.
 

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las que me costó cambiar fue la de los asientos traseros, que van a demasiada presión para encajar, se ve k son un poco más alargadas y me cargué una lámpara, menos mal k traen varias, eso sí es una chulada cómo queda el interior en azul.
 
Arriba