Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedan muy chulas ! Las hay rojas? En Gr Sport combina con los rojos que lleva…Recogido hoy, cambiadas solamente los dos plafones del techo Ver el archivo adjunto 23045Ver el archivo adjunto 23046Ver el archivo adjunto 23046
Si hay rojas, lo que ocurre es que las que trae en las puertas y la consola son azulesQuedan muy chulas ! Las hay rojas? En Gr Sport combina con los rojos que lleva…
Quedan muy chulas ! Las hay rojas? En Gr Sport combina con los rojos que lleva…
Con todos mis respetos, como las pongas rojas............eso va a parecer otra cosa más que un coche............![]()
![]()
Sería interesante que alguien se pronunciara y comentara si es tan simple como retirar las bombillas de serie y colocar las leds, sin realizar ningún otro paso, yo estoy a la espera de recibirlas pero, si se me van a fundir los fusibles, ni lo intento.Hola, tengo las de Zoomsee, pero en el primer intento me quedé sin el fusible de "dome". Alguna sugerencia para cambiarlas sin quemar el fusible? He visto que algunos lo hacen sin el fusible instalado, otros con todas las luces apagadas, etc... Hay problemas de polaridad en estos bombillos LED? Quiero estar seguro antes de quemar el siguiente fusible!
Hola, tengo las de Zoomsee, pero en el primer intento me quedé sin el fusible de "dome". Alguna sugerencia para cambiarlas sin quemar el fusible? He visto que algunos lo hacen sin el fusible instalado, otros con todas las luces apagadas, etc... Hay problemas de polaridad en estos bombillos LED? Quiero estar seguro antes de quemar el siguiente fusible!
Yo no me di cuenta de mirar nada de fusible, sencillamente hice los cambios lo mejor que pude, sobre todo viendo el vídeo que un compañero puso aquí que me sirvió de ayuda sobre todo porque a veces la apertura del hueco para meter la bombilla se hace un poco difícil si no eres cuidadoso.Hola, tengo las de Zoomsee, pero en el primer intento me quedé sin el fusible de "dome". Alguna sugerencia para cambiarlas sin quemar el fusible? He visto que algunos lo hacen sin el fusible instalado, otros con todas las luces apagadas, etc... Hay problemas de polaridad en estos bombillos LED? Quiero estar seguro antes de quemar el siguiente fusible!
Yo las puse sin pensar en nada de esoYo acabo de recibir las Zoomsee y después de leerte me da miedo cambiarlas. A ver si nos pueden decir si llevan polaridad o hay que hacer algo para instalarlas sin problemas.
Yo también la rompíAsí he arreglado la pestaña: reforzando primero un lado con un trocito de plástico, despues pegué la pestaña y luego la reforcé por el otro lado.
El pegamento usado es cianocrilato (tipo Loctite) Adjunto fotos, espero que os sirva.
Por diosYo también la rompí
Pero la tiré de la rabia que me dio
Creo que más de uno nos hemos cargado la pestaña del espejo de cortesía, es muy endeble con solo mirarla se parte, solución k hice pegamento rápido.Acabo de cambiar las luces interiores ( Zoomsee ) Deciros que no se ha fundido ningún fusible y que no tienen polaridad.
Os aconsejo antes de cambiarlas que veais el video que puso en este hilo Julio1964 y dejar las de los espejos para el final, yo me he cargado una de las pestañas y estoy intentando solucionarlo pegándola.