Luces cruce/carretera faros para C-HR

@Jose Manuel Más fácil imposible.
En mi anterior Renault Megane tenían que llamar a uno de los del Circo del Sol cada vez que se le fundía una para poder cambiarla (por cierto demasiado a menudo)

circo-del-sol.jpg

PD. En el vídeo se las están cambiando a un C-HR no híbrido.

@lo maqui el experto en lucecitas es @pirri :roflmao: pero no creo influya que sea o no híbrido mientras las luces no generen demasiado calor y esas parecen ser de las que llevan un pequeño ventilador para refrigerarlas pero seguramente nos lo aclare @Ergrillo que parece estar con las manos en la masa.

Última edición:
@lo maqui el experto en lucecitas es @pirri :roflmao: pero no creo influya que sea o no híbrido mientras las luces no generen demasiado calor y esas parecen ser de las que llevan un pequeño ventilador para refrigerarlas pero seguramente nos lo aclare @Ergrillo que parece estar con las manos en la masa.

ni idea de nada, no he cambiado las mías no puedo opinar sólo de oidas, sólo lucecitas led. :thumbsup: Algun conocido las ha cambiado por unas canbus2 chip CSP con disipador por filamentos. Pero es ya algo antiguo. Nuestro coche además no genera mucho calor el motor.

Buena pinta tienen las del vídeo, a ver qué nos cuentan cuando hagan la prueba y como dice @pirri también yo he notado que nuestro motor no genera tanto calor como otros coches que he tenido y en los que en ocasiones parecía se podría cocinar sobre el capó :D

Alguno sabe como son las led que trae los faros del nuestro?

@Jose Manuel Las luces del tipo LED (Las del Advance Plus y el Dynamic Plus) + las que lleve el Active y el Advance solamente pueden cambiarse en el concesionario según el manual.

Última edición:
bien ahors a ver si dan mas luz en cortas y largas .....o sea si son de mas wats y por tanto mas lumens....pero por el precio......no sé yo .....barstas de serlo lo son..

CYMERA_20171101_103915.jpg Bueno pues ya están probadas y la verdad es que las recomiendo, lo que es alumbrado solo alumbran un pelin más que las alogenas que trae montado nuestra makina, pero lo que es la luz blanca que dan estos Led es una pasada, una diferencia abismal en comparación con las alogenas que dan una luz amarillenta, la luz de estos Led es super blanca, recomiendo 100% para el precio que valen, y para los que preguntaban si traía un ventilador en la parte trasera, si lo trae.

Última edición:
Bueno pues ya están probadas y la verdad es que las recomiendo, lo que es alumbrado solo alumbran un pelin más que las alogenas que trae montado nuestra makina, pero lo que es la luz blanca que dan estos Led es una pasada, una diferencia abismal en comparación con las alogenas que dan una luz amarillenta, la luz de estos Led es super blanca, recomiendo 100% para el precio que valen, y para los que preguntaban si traía un ventilador en la parte trasera, si lo trae. Ver el archivo adjunto 2941
Machote, la matrícula!! :roflmao::roflmao::roflmao: Buen aporte @Ergrillo :thumbsup:.

Ver el archivo adjunto 2942 Bueno pues ya están probadas y la verdad es que las recomiendo, lo que es alumbrado solo alumbran un pelin más que las alogenas que trae montado nuestra makina, pero lo que es la luz blanca que dan estos Led es una pasada, una diferencia abismal en comparación con las alogenas que dan una luz amarillenta, la luz de estos Led es super blanca, recomiendo 100% para el precio que valen, y para los que preguntaban si traía un ventilador en la parte trasera, si lo trae.
bueno ....pues a hacer el pedido ,..las piezas esas cuadradas negras las has sujetado con bridas ???

No! esas del video no son las que yo he comprado .. Las mías no traen esa caja negra, solo bombilla Có su cable para conectar Screenshot_2017-11-01-12-53-37-597_com.contextlogic.wish.png

Las de la caja negra del vídeo tiene que ser un transformador de corriente como los de los de los ordenadores portátiles (más sencillez en las tuyas) y además el cable está protegido con una cubierta térmica (que ahora no recuerdo cómo se llama) pero también tienen muy buena pinta y muy buen precio las que tú le has puesto.

@Ergrillo un par de preguntas...

1a. Como de silenciosos son los disipadores de aire caliente? (los ventiladores)
2a. La carcasa es de aluminio?

Última edición:
Las de la caja negra del vídeo tiene que ser un transformador de corriente como los de los de los ordenadores portátiles (más sencillez en las tuyas) y además el cable está protegido con una cubierta térmica (que ahora no recuerdo cómo se llama) pero también tienen muy buena pinta y muy buen precio las que tú le has puesto.

@Ergrillo un par de preguntas...

1a. Como de silenciosos son los disipadores de aire caliente? (los ventiladores)
2a. La carcasa es de aluminio?

Pues si te digo la verdad ni se escuchan siquiera , no se si cuando pase el tiempo sonará algo más pero por ahora nada de nada

Volver