Llegarán las ayudas del gobierno?

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No desesperes, suele ser retroactivo a las compras hechas ese mismo año.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De todas maneras, el MOVEA no es aplicable al CHR. Y el PIVE....bueno, he sacado mas vendiendo al Astra a un particular que lo que me hubiera dado el PIVE.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias por el consejo. Si es verdad que el gancho siempre es una cifra atractiva ( en mi caso, 3800 euros por un Corolla de 11 años) pero después de estar revisando el coche durante media hora, me ofrecian a pagarme 2500 euros, bastante mas que los 1000 del concesionario. En todo caso todavia tengo tiempo de mirar más opciones
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Sinceramente no se si compensa... En un coche anterior cogimos el pive y al final en la declaración te dan el palo. De los 1000 que te descuenta el concesionario devuelves casi todo con lo que te meten en la declaración....
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y una vez comprado con fecha 11 de. Marzo 2019, como. Me puedo beneficiar de los hasta 5000 e? Es que algún accesorio Le. Pondría, la verdad....
Y si puedo beneficiarme, como lo tendría que hacer????
 

157865

Forero Experto
Imagino que como en planes anteriores no estarían incluidos los híbridos no enchufables HEV

"¿Qué vehículos se beneficiarán?

Turismos: eléctricos puros (BEV), de autonomía extendida (REEV), híbridos enchufables (PHEV), de células de combustible (FCV) y vehículos eléctricos híbridos de células de combustible (FCHV). Quedan excluidos del MOVES los turismos GLP y Gas Natural."

Las claves del Plan MOVES 2019, el programa de ayudas para la compra de coches eléctricos Fuente: Hibridosyelectricos
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y una vez comprado con fecha 11 de. Marzo 2019, como. Me puedo beneficiar de los hasta 5000 e? Es que algún accesorio Le. Pondría, la verdad....
Y si puedo beneficiarme, como lo tendría que hacer????
El descuento se aplica en el momento de la venta pues una parte de la bonificación es asumida por el estado y la otra por el concesionario. Si ya has comprado me temo que NO puedes beneficiarte.
 
Arriba