Llegarán las ayudas del gobierno?

No desesperes, suele ser retroactivo a las compras hechas ese mismo año.

De todas maneras, el MOVEA no es aplicable al CHR. Y el PIVE....bueno, he sacado mas vendiendo al Astra a un particular que lo que me hubiera dado el PIVE.

Gracias por el consejo. Si es verdad que el gancho siempre es una cifra atractiva ( en mi caso, 3800 euros por un Corolla de 11 años) pero después de estar revisando el coche durante media hora, me ofrecian a pagarme 2500 euros, bastante mas que los 1000 del concesionario. En todo caso todavia tengo tiempo de mirar más opciones

Sinceramente no se si compensa... En un coche anterior cogimos el pive y al final en la declaración te dan el palo. De los 1000 que te descuenta el concesionario devuelves casi todo con lo que te meten en la declaración....

Y una vez comprado con fecha 11 de. Marzo 2019, como. Me puedo beneficiar de los hasta 5000 e? Es que algún accesorio Le. Pondría, la verdad....
Y si puedo beneficiarme, como lo tendría que hacer????

Imagino que como en planes anteriores no estarían incluidos los híbridos no enchufables HEV

"¿Qué vehículos se beneficiarán?

Turismos: eléctricos puros (BEV), de autonomía extendida (REEV), híbridos enchufables (PHEV), de células de combustible (FCV) y vehículos eléctricos híbridos de células de combustible (FCHV). Quedan excluidos del MOVES los turismos GLP y Gas Natural."

Las claves del Plan MOVES 2019, el programa de ayudas para la compra de coches eléctricos Fuente: Hibridosyelectricos

Última edición:
Y una vez comprado con fecha 11 de. Marzo 2019, como. Me puedo beneficiar de los hasta 5000 e? Es que algún accesorio Le. Pondría, la verdad....
Y si puedo beneficiarme, como lo tendría que hacer????
El descuento se aplica en el momento de la venta pues una parte de la bonificación es asumida por el estado y la otra por el concesionario. Si ya has comprado me temo que NO puedes beneficiarte.

Volver