Llamadme quisquilloso....

• Autor de tema Autor de tema TpF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues eso, llamadme quisquilloso si queréis, pero hoy me ha llegado la publi del futuro nuevo modelo eléctrico de Volkswagen, un concept car con un sospechoso parecido a un modelo que yo conozco...más coupé pero no se no se... esas llantas me suenan mucho....
Se les habrá acabado la creatividad a estos de VW?
2029118060438200

Las llantas parecen una mezcla entre las Renault y el dinámic Plus loool

Bonito es, habría que verlo mas detenidamente por dentro y por fuera, además del motor, etc...

Como va de quisquillosos. Quería preguntar algo. El coche cuando rueda en electrico hace un ligero zumbido no? Es que el otro día paso delante en mi garage un Auris nuevo y no sonaba absolutamente nada... El mío hace un ruido como si fuera un coche de baterías de esos de juguete pero muy leve. Pero se escucha (al menos yo desde dentro lo oigo). Vosotros?

Como va de quisquillosos. Quería preguntar algo. El coche cuando rueda en electrico hace un ligero zumbido no? Es que el otro día paso delante en mi garage un Auris nuevo y no sonaba absolutamente nada... El mío hace un ruido como si fuera un coche de baterías de esos de juguete pero muy leve. Pero se escucha (al menos yo desde dentro lo oigo). Vosotros?
A veces silencio absoluto, a veces como un teledirigido... quizás es baja velocidad o me inclino más a pensar que es el ruido del freno motor, pero la verdad es que este es el coche de los infinitos ruidos, crujidos y pitidos misteriosos y no tanto. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: Y mi Verso diésel hacia ese ruido a bajas velocidades... será ruido Toyota!

Pero el otro día un Tesla a Baja velocidad hizo el mismo ruido así que :D:D:D

Sí, igual un ligero zumbido o algo así, que yo sepa todos los nuestros son así.

No sé si se ha subido la foto con la url, la pego de otro modo por si acaso

Volkswagen

Pues a mi la forma trasera no me acaba de convencer.. el diseño como dices tu recuerda sospechosamente a otro coche que todos conocemos si... :whistling:aunque también es efecto quiero pensar, de la nueva linea futurista que sobretodo los vehículos japoneses están llevando, quizá los alemanes quieren parecerse más a los japos por eso de lavar su imagen por casos como el "dieselgate"?:sneaky:

Cada cierto tiempo aparece en el mercado un coche rompedor, y el resto de marcas lo imita. En su momento el Qashqai marcó un hito, y fue el definitivo espaldarazo a la fórmula del SUV urbano. El primer Golf igual.

Es así, hay líneas que son líderes, y las marcas están siempre viendo hacia donde va el mercado.
Hoy en día hay dos líneas de coches que son las más vendidas:
  • Los coches pequeños, por su precio, porque necesitan menos espacio para aparcar y porque tiene más demanda en el sector femenino (no creo estar diciendo nada discriminatorio, pero es así y las mujeres son la mitad de la población :rolleyes::rolleyes:)
  • Los coches SUV. Porque te agachas menos, porque ves mejor el tráfico, porque son más bonitos
Nuestro coche forma parte de este segundo segmento y los fabricantes saben que un buen pelotazo aquí hace que arrasen en ventas.
Hay una parte emocional importante en esto. Si resulta que nuestro coche ha gustado, bien, pues que imiten y lo mejoren. Creo que saldremos ganando todos. No me parece mal que compitan. Tambien Toyota espabilará, y cuando hagan un reestyling, seremos los primeros en ser exigentes para que sean aún más sorprendentes.

A veces silencio absoluto, a veces como un teledirigido... quizás es baja velocidad o me inclino más a pensar que es el ruido del freno motor, pero la verdad es que este es el coche de los infinitos ruidos, crujidos y pitidos misteriosos y no tanto. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: Y mi Verso diésel hacia ese ruido a bajas velocidades... será ruido Toyota!

Pero el otro día un Tesla a Baja velocidad hizo el mismo ruido así que :D:D:D
Amigo @Joss A. Siempre hay un ruido porque hay interacciones entre potentes campos magnéticos y rozamientos en los bornes. Incluso los Auris. Fíjate, indicabas lo de los coches teledirigidos, tipo Scalextric por ejemplo. Bueno, acostumbrase que en el futuro esto va a ser más normal. Incluso, es posible que se tenga que añadir ruido sintético para hacerse oír, ya que sigue habiendo mucha gente que cruza la calle de oido. Ya me ha ocurrido varias veces. Y lo divertido cuando tocas el claxon o se dan cuenta de que estás y pegan un respingo.

Otra cosa es que la marca lo disimule más o menos el sonido, o el ambiente de la calle en donde lo escuchas. Me encanta que mis vecinos se refieran a mi coche como "el coche fantasma" cuando recorro el garaje en modo eléctrico y los niños se quedan mirando (y los mayores, jeje).

Pero no busques nada raro, ni que tu coche tenga una avería.

Amigo @Joss A. Siempre hay un ruido porque hay interacciones entre potentes campos magnéticos y rozamientos en los bornes. Incluso los Auris. Fíjate, indicabas lo de los coches teledirigidos, tipo Scalextric por ejemplo. Bueno, acostumbrase que en el futuro esto va a ser más normal. Incluso, es posible que se tenga que añadir ruido sintético para hacerse oír, ya que sigue habiendo mucha gente que cruza la calle de oido. Ya me ha ocurrido varias veces. Y lo divertido cuando tocas el claxon o se dan cuenta de que estás y pegan un respingo.

Otra cosa es que la marca lo disimule más o menos el sonido, o el ambiente de la calle en donde lo escuchas. Me encanta que mis vecinos se refieran a mi coche como "el coche fantasma" cuando recorro el garaje en modo eléctrico y los niños se quedan mirando (y los mayores, jeje).

Pero no busques nada raro, ni que tu coche tenga una avería.
Es cierto. Yo ya he oído en mi garaje eso de " mira papá! Ese coche no se oye!!" XD. Y aún peor el otro día una niña pequeña salió corriendo detrás del coche... Como si de una atracción de feria se tratara... Mientras subía la rampa en silencio oía la reprimenda que le estaba dando la madre a la pequeña por salir corriendo! Y pensé. Bueno. Al menos no ha respirado humo ninguno. Qué hay algunos que no veas cómo apestan (el de mi mujer mínimamente).

Volver