Llamadme raro

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
no se vosotros, pero yo no se donde poner las llaves, ni me acostumbro a ponerlas en el reposabrazos, ni en el hueco de la lata que lo uso para otros menesteres, y ahí viene lo de que me llaméis raro y os podéis partir la caja, no hay problema pero ahora si que si, las llaves tienen que estar donde tienen que estar.....ahí tenéis foto :roflmao::roflmao: me falta encontrarlo negro.
Soy muy despistado, las llaves en la mano, no se guardarlas en el bolsillo, ademas que llevo el mando del garaje y siempre hay que elevarlo para que llegue la señal así que no me vale tenerlas guardadas.
PD: tendréis que girar la cabeza para ver la foto image.jpg
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No eres raro @Albert_ , simplemente que aún no te haces a que no llevas realmente unas llaves, sino un mando. Y lo que estás simulando es tener las llaves que tendrías en un coche convencional.

En mi caso, en verano llevo una bolsita de bandolera en donde también pongo la cartera, alguna bolsa de compra reciclable, cargador de móvil, mis AirPods, gafas de cerca (la edad hace estragos) y gafas de sol.

En invierno llevo las llaves (el mando) en una cazadora o abrigo, de modo que si me cambio de prenda, también me llevo todo ello a la nueva.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, RARO ¡en mayúsculas! :alien::D:p
No tenías otro sitio donde colgar el gancho?
Yo, igual que @Juan CHR , llevo un bolso donde llevo gafas de sol, cleenex, cartera, llaves y mandos...
Lo dejo en el suelo atrás junto a las rejillas de la batería y no se mueve ni es suficientemente alto como para taparlas si se moviera
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
al bolsillooooo :roflmao::roflmao::roflmao:
el mando del garaje ...en el coche ...
claro ...!! es que yo accedo desde la escalera de casa :rolleyes::D:D
En mi caso no, aparco en otro Parquing y entro por la puerta del Parquing, tengo que tener las llaves a mano para entrar :cry: y lo mismo para salir
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20180728-001519~2.png

Además del clásico mando tengo una aplicación móvil que incluso permite crear invitados y que se comunica con el sistema de apertura de garaje pero al depender del Bluetooth el GPS y las 4G tiene sus inconvenientes.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
no se vosotros, pero yo no se donde poner las llaves, ni me acostumbro a ponerlas en el reposabrazos, ni en el hueco de la lata que lo uso para otros menesteres, y ahí viene lo de que me llaméis raro y os podéis partir la caja, no hay problema pero ahora si que si, las llaves tienen que estar donde tienen que estar.....ahí tenéis foto :roflmao::roflmao: me falta encontrarlo negro.
Soy muy despistado, las llaves en la mano, no se guardarlas en el bolsillo, ademas que llevo el mando del garaje y siempre hay que elevarlo para que llegue la señal así que no me vale tenerlas guardadas.
PD: tendréis que girar la cabeza para ver la foto Ver el archivo adjunto 8046
Ostias, no lo había visto. Te has puesto un colgador en el volante para las llaves?. Desde luego eres tradicional. Más de una vez tiraras de la llave para darle al contacto :roflmao:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es el mismo :roflmao:
Por lo menos pon uno negro :roflmao:
Si si, lo próximo será cambiarlo por uno negro jajaja
Me fui al chino a por cuerdas elásticas con gancho para el maletero y cosas varias y vi los colgadores, y no lo dude ni un segundo jajaja pero si, uno negro quedaría más chulo :roflmao:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
no se vosotros, pero yo no se donde poner las llaves, ni me acostumbro a ponerlas en el reposabrazos, ni en el hueco de la lata que lo uso para otros menesteres, y ahí viene lo de que me llaméis raro y os podéis partir la caja, no hay problema pero ahora si que si, las llaves tienen que estar donde tienen que estar.....ahí tenéis foto :roflmao::roflmao: me falta encontrarlo negro.
Soy muy despistado, las llaves en la mano, no se guardarlas en el bolsillo, ademas que llevo el mando del garaje y siempre hay que elevarlo para que llegue la señal así que no me vale tenerlas guardadas.
PD: tendréis que girar la cabeza para ver la foto Ver el archivo adjunto 8046
Y esto para poner las llaves? Igual metiendo un par de mandos en la red de quedan bien colgadas
Venta caliente nuevo coche universal AUTO asiento trasero almacenamiento Net bolsa titular del teléfono Organizador de bolsillo
Venta caliente nuevo coche universal AUTO asiento trasero almacenamiento Net bolsa titular del teléfono Organizador de bolsillo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 
Arriba