Buenas tardes, me he fijado que mi C-HR 180 Avance de abril del 2022, no trae las letras de hibrido en los laterales de la parte delantera, no se si es que ahora no las traen, pero yo casi todos los que veo las tienen, saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenían que quitarte hasta la gafas mala persona.Por suerte no las llevan.... fuera por mi quitaría todas las letras dejando solamente el gr pequeñito... más elegante así
Una pegatina y..... ya resueltoTenían que quitarte hasta la gafas mala persona.
Luego luciras tu GR Sport cuando los demás sólo pudimos optar por el 125H
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que por los lados no es híbrido, solo lo es donde lo pone.Buenas tardes, me he fijado que mi C-HR 180 Avance de abril del 2022, no trae las letras de hibrido en los laterales de la parte delantera, no se si es que ahora no las traen, pero yo casi todos los que veo las tienen, saludos.
Quítalas. Un trozo de sedal fino y luego un algodón con un poco de alcohol. Queda cómo si nunca hubieran estado ahí.Por suerte no las llevan.... fuera por mi quitaría todas las letras dejando solamente el gr pequeñito... más elegante así
Eso haría pero me tengo que informar si me conviene por los de la policía local... si no ven hybrido y está aparcado en zona de pago ponen multas... al final terminaría pagando cara una maña...Quítalas. Un trozo de sedal fino y luego un algodón con un poco de alcohol. Queda cómo si nunca hubieran estado ahí.
Para eso está la pegatina del parabrisas de la DGT.Eso haría pero me tengo que informar si me conviene por los de la policía local... si no ven hybrido y está aparcado en zona de pago ponen multas... al final terminaría pagando cara una maña...
En Italia no hay pegatinaPara eso está la pegatina del parabrisas de la DGT.![]()
Entonces en Italia si tengo el coche que más contamina pero con las pegatinas de Hybrid en los laterales ya no me multan????En Italia no hay pegatina![]()
No.... deberian controlar y tienes que inscribirte a la página municipal porque cada ciudad cambia en tema de parqueo... efectivamente si haces la subscripción no creo que tengas pegas. Pero a menudo los muni te multan y esperan que recorrasEntonces en Italia si tengo el coche que más contamina pero con las pegatinas de Hybrid en los laterales ya no me multan????![]()
Ahí, en la zona de pago, no tienes que introducir la matrícula en el parquímetro antes de pagar?Eso haría pero me tengo que informar si me conviene por los de la policía local... si no ven hybrido y está aparcado en zona de pago ponen multas... al final terminaría pagando cara una maña...
aquì tambièn hay parking con y sin matricula, pero ni idea de como funcione la cosa, tendrè que infomarme... es que me queda un monton de tiempo como no se sabe cuando me entregaràn el coche...Ahí, en la zona de pago, no tienes que introducir la matrícula en el parquímetro antes de pagar?
Yo vivo en Madrid. Le he quitado todo, absolutamente todo. Me gusta así. Debo introducir la matrícula en el parquímetro antes de pagar, para que sepan que es híbrido y me apliquen los descuentos de acuerdo a la ley. El ayuntamiento tiene toda la información. Yo no he tenido que hacer nada. Preguntarás, y si metes la matrícula de un coche híbrido sin ser la tuya; qué pasa?. Pues pasa que los agentes que vigilan esas zonas, si te pillan, te ponen un multazo por utilizar información falsa.