Letras Hibrido

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, me he fijado que mi C-HR 180 Avance de abril del 2022, no trae las letras de hibrido en los laterales de la parte delantera, no se si es que ahora no las traen, pero yo casi todos los que veo las tienen, saludos.
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por contestar, la verdad es que me da un poco igual que las traigan o no, pero me a llamado la atención.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por suerte no las llevan.... fuera por mi quitaría todas las letras dejando solamente el gr pequeñito... más elegante así
Tenían que quitarte hasta la gafas mala persona.

Luego luciras tu GR Sport cuando los demás sólo pudimos optar por el 125H
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas tardes, me he fijado que mi C-HR 180 Avance de abril del 2022, no trae las letras de hibrido en los laterales de la parte delantera, no se si es que ahora no las traen, pero yo casi todos los que veo las tienen, saludos.
Es que por los lados no es híbrido, solo lo es donde lo pone. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por suerte no las llevan.... fuera por mi quitaría todas las letras dejando solamente el gr pequeñito... más elegante así
Quítalas. Un trozo de sedal fino y luego un algodón con un poco de alcohol. Queda cómo si nunca hubieran estado ahí.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Quítalas. Un trozo de sedal fino y luego un algodón con un poco de alcohol. Queda cómo si nunca hubieran estado ahí.
Eso haría pero me tengo que informar si me conviene por los de la policía local... si no ven hybrido y está aparcado en zona de pago ponen multas... al final terminaría pagando cara una maña...
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Entonces en Italia si tengo el coche que más contamina pero con las pegatinas de Hybrid en los laterales ya no me multan???? :rolleyes:
No.... deberian controlar y tienes que inscribirte a la página municipal porque cada ciudad cambia en tema de parqueo... efectivamente si haces la subscripción no creo que tengas pegas. Pero a menudo los muni te multan y esperan que recorras
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso haría pero me tengo que informar si me conviene por los de la policía local... si no ven hybrido y está aparcado en zona de pago ponen multas... al final terminaría pagando cara una maña...
Ahí, en la zona de pago, no tienes que introducir la matrícula en el parquímetro antes de pagar?
Yo vivo en Madrid. Le he quitado todo, absolutamente todo. Me gusta así. Debo introducir la matrícula en el parquímetro antes de pagar, para que sepan que es híbrido y me apliquen los descuentos de acuerdo a la ley. El ayuntamiento tiene toda la información. Yo no he tenido que hacer nada. Preguntarás, y si metes la matrícula de un coche híbrido sin ser la tuya; qué pasa?. Pues pasa que los agentes que vigilan esas zonas, si te pillan, te ponen un multazo por utilizar información falsa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo por si acaso, he comprado una y se la voy a poner en el Peugeot al otro lado del logo 406 que aún me falta más de un mes para que llegue.

Pero que infantil soy. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ahí, en la zona de pago, no tienes que introducir la matrícula en el parquímetro antes de pagar?
Yo vivo en Madrid. Le he quitado todo, absolutamente todo. Me gusta así. Debo introducir la matrícula en el parquímetro antes de pagar, para que sepan que es híbrido y me apliquen los descuentos de acuerdo a la ley. El ayuntamiento tiene toda la información. Yo no he tenido que hacer nada. Preguntarás, y si metes la matrícula de un coche híbrido sin ser la tuya; qué pasa?. Pues pasa que los agentes que vigilan esas zonas, si te pillan, te ponen un multazo por utilizar información falsa.
aquì tambièn hay parking con y sin matricula, pero ni idea de como funcione la cosa, tendrè que infomarme... es que me queda un monton de tiempo como no se sabe cuando me entregaràn el coche... :LOL:
 
Arriba