Letras Hibrido

aquì tambièn hay parking con y sin matricula, pero ni idea de como funcione la cosa, tendrè que infomarme... es que me queda un monton de tiempo como no se sabe cuando me entregaràn el coche... :LOL:
me autocito.... me acabo de informar (tampoco era tan complicado hacerlo) y hay que pedir un permiso que debes exponer cuando aparcas.
 
Entonces las letras laterales de "Hybrid" en el C-HR Advance no las lleva, no? si alguien ha probado las letras que se pegan que diga si van bien o no... Gracias :unsure:
 
Yo como @Dandan, de hecho en casi todos mis coches las he quitado jijiji en el mismo concesionario antes de salir con una pistola de calor en un plis plas fuera. En este si hubiera llevado las laterales habrían ido fuera. :roflmao:
 
Volver
Arriba