La palanca de cambios del C-HR

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta, en los de 180cv se sigue ofreciendo la ampliación hasta 10 años en la garantía de las baterías mientras se sigue haciendo la revisiones en la casa?
Tienes que pasar las revisiones en la Toyota,para la ampliación de la garantía a 10 años
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No lo digo por lo de Toyota Life (creo o lo mejor se llama asi?), cuando compre el coche me dijeron que la batería tenia una garantia de cinco años si no recuerdo mal, pero que la garantía se ampliaba de año en año hasta los diez años mientras se seguía haciendo el mantenimiento en la casa. Mi pregunta era si los de 180cv con baterías de Níquel tenían la misma garantía..
Yo no saque ninguna garantía especial, solo los cuatro años de mantenimiento.
Es la misma 10 años
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo creo que las baterías de Níquel Mh no tienen por qué durar menos que las de Litio, todo dependerá del uso, en este caso de los Kilómetros y también tipo de conducción. La vida de las baterías se mide en ciclos a determinada descarga, aunque cuando Toyota ofrece hasta 10 años pasando las revisiones en concesionarios oficiales, es que tienen las espaldas bien cubiertas, primero porque las baterías son de mucha calidad, no todo el Litio es de misma gama, y segundo porque harán un promedio de kilometraje en esos años, y aunque habrá clientes que harán tropecientos kilómetros con las consiguientes descargas en 10 años, saben que muchos clientes están dentro de margen en ciclos de vida de la batería en esos 10 años.
A la comercial que me atendió antes de comprar el coche le pregunté sobre las baterías NiMh, me dijo que tenía clientes con más de 400.000 Km y aún no habían cambiado la batería. Aunque el C-HR que compré era el 125H con batería de Litio.
Si no recuerdo mal, los Prius que también se usaban como taxis siempre llevaron batería de NiMh.
Es posible que Toyota haya decidido aplicar la garantía Toyota Life a los clientes porque debe ser una pregunta y preocupación habitual antes de comprar el coche. Aunque le dije si la garantía de 10 años me la daban por escrito, me dijo que no hacía falta, que cumplían con ello.
Dejo enlace en el que Toyota anuncia su Toyota Life, renovable de año en año, pero siempre que el coche no supere los 160.000Km. y si nos fijamos en los astriscos (**) hay más información en la letra pequeña. No veo que distinga sobre ningún tipo de batería.
Lo dicho, la vida de las baterías se mide por ciclos de descarga, y en este caso los ciclos que Toyota y su proveedor han homologado en menos de 160.000Km con un uso normal.
Extensión de garantía Toyota Life | Toyota España

Un saludo.
En los prius llevan NiMhlas que llevan los taxis ,las de primera generación duran más que los de la segunda ,cambiaron el modelo de vehículo más moderno más motor pero la duración de las baterías ronda los 250 mil kilómetros,el anterior modelo hay rodando con 500 mil,el prius p,un si que lleva las de litio y de momento no a cambiado nadie las baterías híbridas,hay algunos con 500 mil ,
 
Arriba