La fiabilidad de un Toyota RAV4. ¡Dentro vídeo!

Una pena que sea coche al desguace si realmente funciona y es reparable.

A ver, el coche puede funcionar ahora, pero tarde o temprano te daría mil fallos electrónicos y pasaría más tiempo en taller que en carretera. Pocos mecánicos se la juegan con coches modernos. En la DANA se ha visto. Eso sí, no es el primer (ni seguramente el último) Toyota que arranca a pesar de todo...

Por cierto, qué manía de sobreactuar en todos los vídeos de redes sociales hoy en día. Prefiero que me cuentes las cosas en un tono normal, sin subtítulos animados y sin mil cortes de toma. Que estos vídeos de coches inundados que funcionan no van precisamente dirigidos a críos, sino a adultos funcionales. Luego nos sorprendemos si los casos de déficit de atención e hiperactividad en niños aumentan.

Por cierto, qué manía de sobreactuar en todos los vídeos de redes sociales hoy en día. Prefiero que me cuentes las cosas en un tono normal, sin subtítulos animados y sin mil cortes de toma. Que estos vídeos de coches inundados que funcionan no van precisamente dirigidos a críos, sino a adultos funcionales. Luego nos sorprendemos si los casos de déficit de atención e hiperactividad en niños aumentan
Mi única intención es reflejar una realidad en lo que a fiabilidad de Toyota se refiere.
He escogido este vídeo por dar una nota de humor a esta situación. Podía haber compartido cualquier otro vídeo más técnico, si se le prefiere llamar así. Alguno ya lo he compartido en este foro.
Mis disculpas si en algún momento he ofendido a alguien con este post.

A ver, el coche puede funcionar ahora, pero tarde o temprano te daría mil fallos electrónicos y pasaría más tiempo en taller que en carretera. Pocos mecánicos se la juegan con coches modernos. En la DANA se ha visto. Eso sí, no es el primer (ni seguramente el último) Toyota que arranca a pesar de todo...

Por cierto, qué manía de sobreactuar en todos los vídeos de redes sociales hoy en día. Prefiero que me cuentes las cosas en un tono normal, sin subtítulos animados y sin mil cortes de toma. Que estos vídeos de coches inundados que funcionan no van precisamente dirigidos a críos, sino a adultos funcionales. Luego nos sorprendemos si los casos de déficit de atención e hiperactividad en niños aumentan.
Mi experiencia con la electrónica mojada me dice que si el agua se ha secado y eso funciona perfectamente... eso no se parte. Se partirá por otras cosas pero no por haberse inundado.

Mi única intención es reflejar una realidad en lo que a fiabilidad de Toyota se refiere.
He escogido este vídeo por dar una nota de humor a esta situación. Podía haber compartido cualquier otro vídeo más técnico, si se le prefiere llamar así. Alguno ya lo he compartido en este foro.
Mis disculpas si en algún momento he ofendido a alguien con este post.

No, no, faltaría más. El vídeo es interesante y pertinente, simplemente expresaba una queja al aire sobre el nuevo estilo de comunicación que se ha impuesto en las redes sociales. Me disculpo yo si te ha parecido una crítica mi mensaje (ni siquiera critico a los del vídeo, que seguro que son muy competentes en su trabajo).

Vídeo muy interesante. Si ves cualquier vídeo de países africanos ves Mercedes y Toyotas….viejos, destartalados o todo lo que tú quieras pero funcionado. Es verdad que cuanto menos electrónica, más sencillo y menos averías, pero bastante mejores que los “PudreTech” seguro que son nuestros motores ;):)

Las inundaciones de agua dulce son siniestro total de unos años a esta parte. Con menos electrónica solo eran siniestro total las inundaciones de agua salada. ¿O no habéis visto el mercedes de los 80 que salió del garaje por sí mismo en la reciente DANA de Valencia?

Mi experiencia con la electrónica mojada me dice que si el agua se ha secado y eso funciona perfectamente... eso no se parte. Se partirá por otras cosas pero no por haberse inundado.
el problema no es el agua como tu dices es que el barro si que es malomalo y que al final te va dar muchos problemas
no hace mucho unos 4 años yo tengo una caravana en un campin que se inundo asta una altura de 1 un metro dentro de la caravana
pues bien una buena limpieza unos cuantos dias con un desunificador y en principio todo funcionaba y digo en principio alos pocos meses empezaron los problemas con la luz amen de la nevera de la caravana
abrevio tuve que cambiar casi toda la istalacion electrica la nevera ala basura y es simplemente por que no era agua limpia era barro ese barro corroe todos los componentes electricos y es cuestion de tiempo que todo falle

Como mucho parece que el agua no ha subido más de 5 cms. por encima de las alfombras del coche.

Resulta que el coche lo dan como siniestro total ¿y si ahora las piezas que se mojaron las desmontan y las venden?.

Como mucho parece que el agua no ha subido más de 5 cms. por encima de las alfombras del coche.

Resulta que el coche lo dan como siniestro total ¿y si ahora las piezas que se mojaron las desmontan y las venden?.
[/QUOT
efectivamente

Sí, se que ésas piezas se venden, era una pregunta retórica.

Yo creo que ésos coches por los que el seguro paga como siniestro total, deberían ser destruídos por completo obligatoriamente sin aprovechar ni una sóla pieza.

Sacarle los líquidos y directamente a la fragmentadora de chatarra.

Yo creo que ésos coches por los que el seguro paga como siniestro total, deberían ser destruídos por completo obligatoriamente sin aprovechar ni una sóla pieza.

eso es lo que en teoria tendrian que hacer pero ya se sabe que es al revés

Bueno, en la DANA los desguaces han pagado por esos coches. Lo que hagan a partir de ahí... También es cierto que hay mucho pirata que ha hecho el negocio de su vida, pero bueno. No veo qué tiene de malo aprovechar los retrovisores, por ejemplo.

Bueno, en la DANA los desguaces han pagado por esos coches. Lo que hagan a partir de ahí... También es cierto que hay mucho pirata que ha hecho el negocio de su vida, pero bueno. No veo qué tiene de malo aprovechar los retrovisores, por ejemplo.

Lo que tiene de malo es que fomenta la picaresca.

Creo que si te dan siniestro total, los "restos" del coche quedan en poder del seguro al haberlo pagado. Si es así, también mal.

Volver