IOS 13.4.1 / 13.4

Hola yo he actualizado a la 14.3 y me va genial, la mejor actualizacion desde que lanzaron la 14.0 que fue un verdadero desastre.

Con el iphone X va fenomenal. la mejor hasta hora. Y la bateria dura mas.

yo llevo la beta de la 4 desde que salió y sin problemas.

Pues hoy he probado la 14.4 e internet no enlaza ni a la de 3 con lo que los servicios conectados OFF :(

Funcionando maravillosamente con IOS 16 (en sus versiones beta). Va fenómeno

Ahora mismo iba a mirar si alguien se habia tirado al rio y actualizado IOS, gracias por compartir.
Estoy sustituyendo mi movil, tengo el iPhone 7+ que funciona perfecto, como el primer dia, pero ya toca y desde el 11 que vengo diciendo "ahora si" pero al final termino por esperar un año mas.
Ahora me pille el 14 que me lo entregan en dos semanas mas o menos. ¿Alguien ha probado el sistema con el 13/14? y que tal?.

Ahora mismo iba a mirar si alguien se habia tirado al rio y actualizado IOS, gracias por compartir.
Estoy sustituyendo mi movil, tengo el iPhone 7+ que funciona perfecto, como el primer dia, pero ya toca y desde el 11 que vengo diciendo "ahora si" pero al final termino por esperar un año mas.
Ahora me pille el 14 que me lo entregan en dos semanas mas o menos. ¿Alguien ha probado el sistema con el 13/14? y que tal?.

Yo tengo el 13 y el 13 pro Max y súper bien. Así que notarás la diferencia
Sobretodo en las cámaras

Volver