Problemas conexión internet IOS 13.3

FCGarrido

Forero Habitual
Hola,
Tenía IOS 13.1.3 y la conexión a internet con el touch 2 GO funcionaba correctamente. Actualize a IOS 13.3 y da error de conexión y la cosa no va para adelante. Decir que lo de eliminar, resetear, y etc. Ya está todo probado. El mio comparte por BT, .alguien tiene idea de cómo resolverlo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola,
Tenía IOS 13.1.3 y la conexión a internet con el touch 2 GO funcionaba correctamente. Actualize a IOS 13.3 y da error de conexión y la cosa no va para adelante. Decir que lo de eliminar, resetear, y etc. Ya está todo probado. El mio comparte por BT, .alguien tiene idea de cómo resolverlo?
Con qué compañía? Tal vez los ajustes para compartir sean diferentes que para proporcionar conexión al propio dispositivo.
Yo tengo wifi del MovistarCar y comparto internet por BT y sin problemas en un 8 plus con 13.3
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Será porque es lo que está pasando es que los servicios de Toyota no funcionan? Yo tengo la 13.3 y se conecta, estos días han habido problemas con los servidores
 

FCGarrido

Forero Habitual
Con qué compañía? Tal vez los ajustes para compartir sean diferentes que para proporcionar conexión al propio dispositivo.
Yo tengo wifi del MovistarCar y comparto internet por BT y sin problemas en un 8 plus con 13.3
Gracias, así me centrare en mi equipo. En la mía los ajustes son los mismos, muy resumidamente... restablecí los ajustes de red, reconfigure el apn, un reseteo y al final arranco. Contento me tienen los de la manzana.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días!
Pues no sé q decirte compañero @FCGarrido , échale un vistazo a la configuración del Touch porque yo tengo IOS y la 13.3 y va perfectamente.

Un saludo
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A mí me pasa lo mismo cada vez que subo de versión del iOS en mi iPhone X. La solución la encontré eliminando la conexión del iPhone en el Touch y volviéndolo a emparejar (el iPhone en el Touch), realizando esta secuencia, me volvió a funcionar correctamente el iPhone en el Touch.
 
Arriba