IOS 13.4.1 / 13.4

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy con la 14.2 beta y de momento me va todo.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
La ultima "no beta" que tenía puesta no me dió problemas, de entrada no iba a ponerle la beta... pero me pilló en un momento de esparcimiento que tenía pocas cosas a hacer y me animé finalmente. Yo tengo el iphone x y sin problemas. Mi mujer con el iphone 7 si que le hacia algún extraño.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Recién actualizado a IOS 14.0.1 y revisando por encima la conexión con el coche funciona correctamente. Sin embargo la barra de estado ya no indica que el coche se ha conectado con el iPhone (barra en azul). No funciona con dispositivos que se conectan por BT, Si la conexión es por Wifi si que cambia de color.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me fijaré hoy en la versión que tengo si lo hace o no, la verdad que entro en el coche y ni lo miro, directamente le digo a siri que me ponga la musica.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Me fijaré hoy en la versión que tengo si lo hace o no, la verdad que entro en el coche y ni lo miro, directamente le digo a siri que me ponga la musica.
La GO plus lo indicara correctamente, el problema viene con las conexiones por BT, da igual que sea el coche o otro dispositivo cualquiera.
Digo "problema" pero es solo visual, porque debería indicarlo, pero el servicio funciona correctamente en todos los casos.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo ando por la beta del 14.2 y sin fallos detectados. La batería se ha estabilizado, consumos normales, y cuelgues 0. Solo esperar a que los desarrolladores actualicen todas las apps.
De hecho, más que contento con la batería de los dos, desde esta mañana a las 6 solo un 20%, tanto el watch como el iphone.
 

Adjuntos

Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Yo ando por la beta del 14.2 y sin fallos detectados. La batería se ha estabilizado, consumos normales, y cuelgues 0. Solo esperar a que los desarrolladores actualicen todas las apps.
Se estabilizo la bateria? buena noticia, estaba receloso porque se leen muchas quejas de recalentamientos y bajos rendimientos de la batería, Yo tengo el 7+ y no he necesitado renovarlo, tira bien y no se le nota perezoso con ninguna aplicación. La 14 de momento sensacional, tira muy bien, si no fuese el detalle que pongo arriba seria de 10.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Uno más que confirma lo bien que gestiona la batería la nueva versión de iOS.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Recién actualizado a IOS 14.0.1 y revisando por encima la conexión con el coche funciona correctamente. Sin embargo la barra de estado ya no indica que el coche se ha conectado con el iPhone (barra en azul). No funciona con dispositivos que se conectan por BT, Si la conexión es por Wifi si que cambia de color.
Ampliando info, en los iPhone 8 y anteriores en la barra de estado se indicaba la cantidad de dispositivos que se han enlazado a tu terminal, y cuando ocurría un enlace la barra de estado cambiaba de color. Supongo que como ahora casi toda la atención se deriva a los iPhone superiores este detalle se les habría escapado.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Estoy con la version 14.1 y decir que ahora se empieza a notar la mejor gestión de la batería. Hasta la 14.0.1 prácticamente se le bebía y la 14 fue una calamidad (calentones y etc.). Por lo que leí después del desastre que sufrieron con IOS 13 realizaron cambios internos para evitar que sucediera lo mismo con IOS 14 ya que es la actualización de mas envergadura que se enfrentan en años, y aunque empezaron con mal pie respondieron rápido.
Espero que se pongan las pilas porque cometen errores que no son permisibles en una compañía que precisamente tenia por lema rozar la perfección no.... lo siguiente. El ultimo error imperdonable sucedió con una actualización de seguridad para OSX, si, una triste y simple actualización de seguridad que después de aplicada y una vez reseteado el equipo éste quedaba prácticamente inutilizarle... mas de 10 minutos para arrancar completamente, mas de 5 minutos para abrir cualquier aplicación (por lo que no podías ni verificar que es lo que ocurría), vamos, lo mas próximo a lo que ocurría era el bloqueo total. Como era una triste y simple actualización de seguridad no tenia copia de seguridad de ese día (lo hago para las de peso en el momento de actualizar o cada dos semanas), la mas próxima era de una semana atrás. Pues nada, a restaurar el sistema y perder todo lo que hice esa semana, y eso para las empresas es dinero (no es mi caso ya que le doy uso personal). Dos días después relanzaron el parche de seguridad corrigiendo el fallo, pero el daño estaba hecho.
Cuando Apple lanza una actualización me tiemblan las piernas y pienso "que es lo que se cargaran hoy", y como yo creo que muchos somos los que buscamos los problemas con la actualización antes de ejecutarla
Que triste ver lo que fueron y lo que son hoy.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy con la version 14.1 y decir que ahora se empieza a notar la mejor gestión de la batería. Hasta la 14.0.1 prácticamente se le bebía y la 14 fue una calamidad (calentones y etc.). Por lo que leí después del desastre que sufrieron con IOS 13 realizaron cambios internos para evitar que sucediera lo mismo con IOS 14 ya que es la actualización de mas envergadura que se enfrentan en años, y aunque empezaron con mal pie respondieron rápido.
Espero que se pongan las pilas porque cometen errores que no son permisibles en una compañía que precisamente tenia por lema rozar la perfección no.... lo siguiente. El ultimo error imperdonable sucedió con una actualización de seguridad para OSX, si, una triste y simple actualización de seguridad que después de aplicada y una vez reseteado el equipo éste quedaba prácticamente inutilizarle... mas de 10 minutos para arrancar completamente, mas de 5 minutos para abrir cualquier aplicación (por lo que no podías ni verificar que es lo que ocurría), vamos, lo mas próximo a lo que ocurría era el bloqueo total. Como era una triste y simple actualización de seguridad no tenia copia de seguridad de ese día (lo hago para las de peso en el momento de actualizar o cada dos semanas), la mas próxima era de una semana atrás. Pues nada, a restaurar el sistema y perder todo lo que hice esa semana, y eso para las empresas es dinero (no es mi caso ya que le doy uso personal). Dos días después relanzaron el parche de seguridad corrigiendo el fallo, pero el daño estaba hecho.
Cuando Apple lanza una actualización me tiemblan las piernas y pienso "que es lo que se cargaran hoy", y como yo creo que muchos somos los que buscamos los problemas con la actualización antes de ejecutarla
Que triste ver lo que fueron y lo que son hoy.
No se salva ninguna, yo trabajo de informático con mas de 50 pcs con windows, y también tiemblo cuando veo actualizaciones, eso cuando no les da por hacerlas solitas y alguna vez me he encontrado un pc que eso y una maceta hacían la misma función. Pero vamos, nada que no se pueda solucionar teniendo buenos respaldos. Con el imac de mi casa y un nas, a parte de icloud... lo tengo bastante cubierto, nunca he perdido nada.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Estoy con la version 14.1 y decir que ahora se empieza a notar la mejor gestión de la batería. Hasta la 14.0.1 prácticamente se le bebía y la 14 fue una calamidad (calentones y etc.). Por lo que leí después del desastre que sufrieron con IOS 13 realizaron cambios internos para evitar que sucediera lo mismo con IOS 14 ya que es la actualización de mas envergadura que se enfrentan en años, y aunque empezaron con mal pie respondieron rápido.
Espero que se pongan las pilas porque cometen errores que no son permisibles en una compañía que precisamente tenia por lema rozar la perfección no.... lo siguiente. El ultimo error imperdonable sucedió con una actualización de seguridad para OSX, si, una triste y simple actualización de seguridad que después de aplicada y una vez reseteado el equipo éste quedaba prácticamente inutilizarle... mas de 10 minutos para arrancar completamente, mas de 5 minutos para abrir cualquier aplicación (por lo que no podías ni verificar que es lo que ocurría), vamos, lo mas próximo a lo que ocurría era el bloqueo total. Como era una triste y simple actualización de seguridad no tenia copia de seguridad de ese día (lo hago para las de peso en el momento de actualizar o cada dos semanas), la mas próxima era de una semana atrás. Pues nada, a restaurar el sistema y perder todo lo que hice esa semana, y eso para las empresas es dinero (no es mi caso ya que le doy uso personal). Dos días después relanzaron el parche de seguridad corrigiendo el fallo, pero el daño estaba hecho.
Cuando Apple lanza una actualización me tiemblan las piernas y pienso "que es lo que se cargaran hoy", y como yo creo que muchos somos los que buscamos los problemas con la actualización antes de ejecutarla
Que triste ver lo que fueron y lo que son hoy.
Yo llevo con con apple desde el iPhone 3G cambiándolo cuando no tenían “S” ósea cada 2 años y nunca he perdido datos ni siquiera cambiando de dispositivo. Y ahora con la nube, se hace una copia de seguridad cada noche cuando está cargando, simplemente con coger la cuenta y pasárselo a cualquier otro iPhone o iPad ya lo tengo configurado como si fuera el mío
 

FCGarrido

Forero Habitual
Yo llevo con con apple desde el iPhone 3G cambiándolo cuando no tenían “S” ósea cada 2 años y nunca he perdido datos ni siquiera cambiando de dispositivo. Y ahora con la nube, se hace una copia de seguridad cada noche cuando está cargando, simplemente con coger la cuenta y pasárselo a cualquier otro iPhone o iPad ya lo tengo configurado como si fuera el mío
Con IOS tampoco he pedido datos, solo nos faltaba esa, hablaba de OSX que tampoco perdí datos, solo actualizar unas hoja se de cálculo.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Acaba de salir IOS 14.2
Con la 14.1 ya noté mejora con la batería, solo espero que con esta versión la cosa no decaiga, pero visto vuestros comentarios creo que deberá de ir todo bien.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy con la beta 14.4 y de momento bien, me corrige un alto consumo de bateria de la 14.3 (con iphone 12 pro max). Bluetooth y conexión con el touch sin problemas. Así que perfecto.
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
14.4 y funcionando perfectamente.
 
Arriba