Problema IOS 13 y Touch 2

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola,

Hace unos días actualice el teléfono a IOS 13.1 y desde entonces estoy teniendo un problema con las listas de reproducción.

Utilizo Apple Music y conecto el teléfono por USB al coche. Desde el Touch 2 accedo a las listas de reproducción que tengo en el teléfono sin problema como siempre pero desde que actualice a IOS 13 cuando entro en una lista no puedo pasar de canción.

Me cambie de Spotify a Apple Music por la comodidad de poder acceder a las listas de canciones desde la propia interfaz del coche.

Os lo comento por si le a pasado este problema a alguien mas.

Un saludo.
 

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Actualice a la 13.1.2 pero me sigue pasando.
 

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por bluetooth sin funciona, conectándolo por cable y en la entrada "IPOD" no funciona.
 

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Justo eso te iba a preguntar, si te iba por BT o por usb... :)
Si :), lo he probado hace un rato y por BT si que va bien, por cable no pero solo en las lista de reproducción, si abres un disco o un artista si que funciona por cable, es un fallo un poco extraño.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si :), lo he probado hace un rato y por BT si que va bien, por cable no pero solo en las lista de reproducción, si abres un disco o un artista si que funciona por cable, es un fallo un poco extraño.
A ver si me acuerdo de llevar un cable para probar. Lo tengo debajo del reposabrazos con un cargador inalámbrico y no lo conecta con usb nunca. Tengo un hub con 2 sandisk conectados y rara vez pongo BT pero como me dieron un año de Apple Music barato ahora lo pongo más
 

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
He actualizado a iOS 13.1.3 y sigue el mismo problema.

La semana que viene le toca la primera revisión y se lo comentare, aunque no creo que sirva de mucho decirlo en el concesionario.
 

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues estoy ahora mismo en el concesionario y hemos probado el iPhone con cable en un rav 4 de los nuevos y va horrorosamente mal toda la integración con el teléfono.

Parece que es algún problema de compatibilidad con iOS 13 que tendré que esperar a que saquen alguna actualización.
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas si me permitís voy a usar este hilo a ver si alguien me puede indicar que hago mal. La cuestión es la siguiente. Vengo del trabajo escuchando música de Spotify por BT perfectamente. La cuestión es que sin tocar nada de la música apago el coche y al día siguiente arranco tal y como lo deje. Ahora viene la cuestión, al arrancar el multimedia me dice que la música está apagada. Si arranco a veces me enciende en la radio y otras carga el BT pero no me lanza el Spotify automáticamente sino que pone la música que tengo descargada en el propio iPhone. ¿Esto es normal? No hay opción que el coche “memorice” el último estado de la música? Supongo que arranque Spotify en automático es pedir demasiado jejeje
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si
Buenas si me permitís voy a usar este hilo a ver si alguien me puede indicar que hago mal. La cuestión es la siguiente. Vengo del trabajo escuchando música de Spotify por BT perfectamente. La cuestión es que sin tocar nada de la música apago el coche y al día siguiente arranco tal y como lo deje. Ahora viene la cuestión, al arrancar el multimedia me dice que la música está apagada. Si arranco a veces me enciende en la radio y otras carga el BT pero no me lanza el Spotify automáticamente sino que pone la música que tengo descargada en el propio iPhone. ¿Esto es normal? No hay opción que el coche “memorice” el último estado de la música? Supongo que arranque Spotify en automático es pedir demasiado jejeje
es normal a mi también me pasa
 

157865

Forero Experto
Memoriza la última emisora o la última canción del USB pero para que vuelva a sonar una lista o canción de Spotify hay que primeramente abrir la aplicación móvil y darle al Play porque el navegador no lanza la aplicación si no se lo pides por manos libres bluetooth diciendo (pon lista reproducción Spotify) o directamente desde la pantalla del smartphone @jimuli

Si quitas Spotify no te lo lanza automáticamente y es bastante normal sea así en el navegador y otros dispositivos de audio que no tengan la aplicación integrada.
 
Última edición:

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Memoriza la última emisora o la última canción del USB pero para que vuelva a sonar una lista o canción de Spotify hay que primeramente abrir la aplicación móvil y darle al Play porque el navegador no lanza la aplicación si no se lo pides por manos libres bluetooth diciendo (pon lista reproducción Spotify) o directamente desde la pantalla del smartphone @jimuli

Si quitas Spotify no te lo lanza automáticamente y es bastante normal sea así en el navegador y otros dispositivos de audio.
gracias por las respuestas. Entonces por ejemplo si apago el coche con el BT como última selección al arrancar debería iniciarse el BT? Y luego ya le podría pedir por voz que ponga Spotify?
Es que el problema que veo es que al arrancar siempre me dije que el audio está desconectado.
 

157865

Forero Experto
Te cuento en imágenes...

He puesto una lista en Spotify estando el audio por Bluetooth en el coche
IMG_20191030_211642.jpg
Apago el coche y Spotify
IMG_20191030_211726.jpg IMG_20191030_211748.jpg
La lista no se reproduce sola al reiniciarse el navegador (canción Bluetooth / álbum desconocido) y no se escucha nada
IMG_20191030_211818.jpg
Pido por voz pulsando el botón manos libres más de 3 segundos ponga una lista
IMG_20191030_211854.jpg
Ahora sí lanza Spotify porque yo se lo he pedido al pulsar el botón y dar la orden al asistente del smartphone por voz
IMG_20191030_211900.jpg

Cuando diga que el audio está desconectado es porque tienes puesto bluetooth en el navegador con una fuente que no está emitiendo porque la aplicación no ha sido lanzada o no se le ha dado al Play de la aplicación @jimuli

*He editado un poco el post para que se entienda mejor
 
Última edición:

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Te cuento en imágenes...

He puesto una lista en Spotify estando el audio por Bluetooth en el coche y también Spotify
Ver el archivo adjunto 17405
Apago el coche
Ver el archivo adjunto 17401 Ver el archivo adjunto 17402
La lista no se reproduce sola
Ver el archivo adjunto 17403
Pido por voz pulsando el botón manos libres más de 3 segundos ponga una lista
Ver el archivo adjunto 17404
Ahora sí lanza Spotify porque yo sé se lo he pedido desde el asistente del smartphone por voz
Ver el archivo adjunto 17406

Te dice que el audio está desconectado porque tienes puesto bluetooth en el navegador con una fuente que no está emitiendo porque la aplicación no ha sido lanzada o no se le ha dado al Play de la aplicación @jimuli
Que crack eres!! Mil gracias mañana mismo cuando use el coche voy a probar esto. Es que llego un momento que no sabía exactamente qué pasaba y entonces cuando arranco y pone el audio desconectado(tengo En la pantalla el navegador) empiezo a dar al botón del volante para cambiar de fuente de entrada de audio hasta que acabo cogiendo el móvil y consigo que suene. Pero la verdad que no tenía claro cuál era el patrón de funcionamiento. Lo dicho voy a probar a ver si centro!! Gracias!!!
 

157865

Forero Experto
Creo que Tasker no está para iPhone pero IFTTT si que lo está aunque creo recordar no es tan potente como la primera y no se si sería capaz de lanzar Spotify con esta ni las limitaciones que pueda tener en iOS @ElGambitoSalao y seguramente no se pueda tal y como dices.

Screenshot_20191031-175029~2.png
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@younglings y @ElGambitoSalao :
Como diría Obama: yes you can!
Hace poco lanzó una app para automatizar que es brutal y fácil de usar que se llama shortcuts y viene “de gratis” con el nuevo iOS 13

Yo tengo varias tareas para imprimir varios imágenes o webs en pdf y tal. Adjunto unas pantallas :)

F6098E21-531E-4B34-AC95-0AC8FEB0CB33.jpeg
FA48AA0C-5984-4BBF-9B9B-8E9086FB6D1A.png
B44C13D3-6A2B-4561-A60D-1CB27237D108.jpeg
 
Última edición:
Arriba