IOS 16.2

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Despues de tres dias intentandolo logrè a conectar el car play come se debe y finalmente el p. "hey siri" me contestaba. Era cuestion de sincronizar bien el iphone.
Ni terminado el asunto me llegò la actualizaciòn de IOS a 16.2. No lo pensè y actualizè y.... Siri ya no se activa vocalmente por mucho che la llames hey Siri, cariño, tesoro, bruja o lo que sea. Intentè actualizar pero nada. Lo digo por si alguien le pasò lo mismo y lo solucionò, pero en todo caso, mejor esperar para actualizar el iphone, tal vez sea cuestion de mejorar la interaccion entre Siri y el car play. Eso si quieres tener conversaciones con la unica mujer que te conteste "que puedo hacer por ti" ;)
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tengo el mío actualizado a la última versión y va todo perfecto, me lee los mensajes de Whatsapp sin problema. Lo que no he probado es a "invocarla", pero supongo que también funcionará correctamente.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo el mío actualizado a la última versión y va todo perfecto, me lee los mensajes de Whatsapp sin problema. Lo que no he probado es a "invocarla", pero supongo que también funcionará correctamente.
lo actualizaste despues de haberlo sincronizado? Puedes comprobar si te funciona "hey siri"?
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
lo actualizaste despues de haberlo sincronizado? Puedes comprobar si te funciona "hey siri"?
Lo configuré desde 0 recién actualizado ya que lo acabo de adquirir (14 pro max). Y no, lo de "oye siri" no lo he probado. Ya te digo que leer los mensajes si los lee, pero lo otro...ni idea.
 
Arriba