IOS 13.4.1 / 13.4

Javito1965

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola yo he actualizado a la 14.3 y me va genial, la mejor actualizacion desde que lanzaron la 14.0 que fue un verdadero desastre.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el iphone X va fenomenal. la mejor hasta hora. Y la bateria dura mas.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo llevo la beta de la 4 desde que salió y sin problemas.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues hoy he probado la 14.4 e internet no enlaza ni a la de 3 con lo que los servicios conectados OFF :(
 

FCGarrido

Forero Habitual
Funcionando maravillosamente con IOS 16 (en sus versiones beta). Va fenómeno
Ahora mismo iba a mirar si alguien se habia tirado al rio y actualizado IOS, gracias por compartir.
Estoy sustituyendo mi movil, tengo el iPhone 7+ que funciona perfecto, como el primer dia, pero ya toca y desde el 11 que vengo diciendo "ahora si" pero al final termino por esperar un año mas.
Ahora me pille el 14 que me lo entregan en dos semanas mas o menos. ¿Alguien ha probado el sistema con el 13/14? y que tal?.
 

riro4

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Ahora mismo iba a mirar si alguien se habia tirado al rio y actualizado IOS, gracias por compartir.
Estoy sustituyendo mi movil, tengo el iPhone 7+ que funciona perfecto, como el primer dia, pero ya toca y desde el 11 que vengo diciendo "ahora si" pero al final termino por esperar un año mas.
Ahora me pille el 14 que me lo entregan en dos semanas mas o menos. ¿Alguien ha probado el sistema con el 13/14? y que tal?.
Yo tengo el 13 y el 13 pro Max y súper bien. Así que notarás la diferencia
Sobretodo en las cámaras
 
Arriba