IOS 13.4.1 / 13.4

FCGarrido

Forero Habitual
Con la que está cayendo la mayoría tenemos los coches parados hace días o semanas, por lo que pocos podrán responder a mi duda.
IOS a sido actualizado a la versión 13.4.1 ¿alguno ha podido probar que tal se lleva con el touch 2 go?, ¿alguna incompatibilidad?
Saludos a todos ypaaar el puente de la mejor forma que podáis .
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No te puedo decir, pero por lo que he leído el 13.4.x está siendo una vuelta atrás a los bugs y no aporta realmente nada nuevo interesante. Yo me quedo de momento en el 13.3
 

157865

Forero Experto
iPad OS 13.4 (la versión para iPad) se bebe la batería de los nuevos iPad Pro 2020.

Tienen deberes pendientes los de Cupertino.
 

157865

Forero Experto
Novedades de iOS 13.4.1 y iPadOS 13.4.1

"Como hemos mencionado al principio, las versiones finales de iOS 13.4 y iPadOS 13.4 no han dado demasiada buena experiencia a los usuarios que ya las hemos usado durante toda la semana. Aunque se integra por ejemplo el control por mouse mejorado, se sacrifica el rendimiento general del equipo. Esto es algo que no entendemos ya que en las betas iba bastante bien pero la versión final ha sido un poco desastre y sin duda enturbia el resto de novedades. En Twitter tras su lanzamiento fueron muchos los mensajes que apuntaban a un problema de autonomía y de fluidez generalizado en el iPad y también en el iPhone."

Fuente: Lamanzanamordida

IMG_20200409_164155~2.jpg

A ver si es verdad y al menos han corregido lo de la batería
 
Última edición:

157865

Forero Experto
De momento en cuanto a batería se nota una pequeña mejoría pero sigue sin convencerme el rendimiento con este parche @FCGarrido


Fuente: La manzana mordida
 

157865

Forero Experto
Viste que salió la 13.6? La actualize esta noche a ver que tal sale, solo pude comprobar que siga sincronizando con el coche :p
Si ya se actualizó para mí iPad pero en lo único que me fijé es en un cambio de escalado de la manzana de inicio durante el proceso de arranque que no han corregido desde la versión anterior :geek:

Por lo demás todo bien pero la 14 espero sea la buena buena que no arrastre ningún fallito.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Si ya se actualizó para mí iPad pero en lo único que me fijé es en un cambio de escalado de la manzana de inicio durante el proceso de arranque que no han corregido desde la versión anterior :geek:

Por lo demás todo bien pero la 14 espero sea la buena buena que no arrastre ningún fallito.
Con la 14 lo tengo muy claro, no actualizar hasta transcurridas unas semanas, que con la 13 se cubrieron de gloria.
 

157865

Forero Experto
Con la 13.5.1 o la anterior solucionaron el tema de los drenajes así que esta será un poquito más estable y más segura.

Nuestros amigos de la manzana mordida le dan el visto bueno

"Es por esto que estamos ante una actualización que prácticamente no incluye cambios notables, salvo la nueva función CarKey. Esta característica que fue presentada inicialmente con iOS 14 también va a llegar al resto de versiones a través de una simple actualización. De este modo se podrá abrir el coche sin necesidad de una llave física ya que esta estará incluida en Wallet. También permitirá que puedas compartir la tarjeta para que otras personas como amigos o familiares puedan abrir o conducir el coche. Para poder evitar el robo de vehículos en el caso de que no te sustraigan el iPhone siempre podrás borrar la llave virtual desde iCloud."


Y esto lo que saben de la 14 beta 3

"Lo principal y más fundamental de esta beta es su estabilidad y buen rendimiento. Ya en las dos anteriores nos vimos sorprendidos por la tremenda fluidez de todo el sistema pese a ser una beta, siendo incluso más estable que versiones finales muy catastróficas como fueron las de iOS 11 o alguna de iOS 13. Sin embargo es posible encontrarse todavía algún bug como apps que no funcionen del todo bien, cierto lag en algunos momentos e incluso reinicios inesperados. "


PD. No hay que hacerse ilusiones con CarKey en C-HR 2017/2019 y me atrevería a decir que tampoco en C-HR 2020 aunque habría que ver qué pasa cuando SDL este a pleno rendimiento y me temo que hasta el próximo reestyle que supongo seria para 2023 no lo vamos a ver en C-HR.
 
Última edición:
Arriba