Intermitentes Retrovisores

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todas y todos... una pregunta espero que no este repetido yo no e visto nada del tema.
A mi personalmente no me gustan mucho los intermitentes de los retrovisores los veo muy vastos.. alguno de vosotros habéis pensado en cambiar o modificarlos habeis encontrado algo en alguna pag china ?
Me explico esque mi mujer tenia un Audi A1 y los intermitentes de los retrovisores eran muy finos muy logrados, es como me gustaria tenerlos y nobtan vastos..

Saludos
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Danu26 Ostras pues la verdad que como estoy dentro del coche cuando los pongo, pues no me he dado cuenta.
Ponle un embellecedor de Aliexpress y queda mas disimulado.
Te paso foto del mio.

Ver el archivo adjunto 12773
Casi... esobes lo que decia yo... pero me fustaria que recortase mas la zona intermitente para que quedase mas fino.
Screenshot_20190207-192025_Chrome.jpg
Algo a sí.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Casi... esobes lo que decia yo... pero me fustaria que recortase mas la zona intermitente para que quedase mas fino.
Ver el archivo adjunto 12775
Algo a sí.
Yo creo que los espejos son exageradamente grandes casi a propósito, no sólo para darle consistencia al coche que tiene mucho cuerpo con líneas salientes, sino porque la visibilidad hacia atrás con el pilar C y el maletero horizontal se las trae...
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que los espejos son exageradamente grandes casi a propósito, no sólo para darle consistencia al coche que tiene mucho cuerpo con líneas salientes, sino porque la visibilidad hacia atrás con el pilar C y el maletero horizontal se las trae...
Puede ser, pero hablan de los intermitentes del espejo, no del espejo en si.
Creo que lo importante sería que los intermitentes se vean desde los laterales, si los tapáis, al menos en parte, cercioraros que os ven cuando se enciendan.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Screenshot_20190207-203731_Gallery.jpg
Este era el Audi de mi mujer ... veis la carcasa mitad roja y negra pues entre medio esta el intermitente una linea muy fina a eso me refiero.
 

965637

Forero Experto
Puede ser, pero hablan de los intermitentes del espejo, no del espejo en si.
Creo que lo importante sería que los intermitentes se vean desde los laterales, si los tapáis, al menos en parte, cercioraros que os ven cuando se enciendan.
Con la pieza plateada que he añadido yo, quedan mas disimulandos y se siguen viendo igual.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
E pensado tambien perfilarlo con vinilo color del retrovisor pero no se...(n) se que es una pijada pero quedaria mas a mi gusto...:rolleyes:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ver el archivo adjunto 12778
Este era el Audi de mi mujer ... veis la carcasa mitad roja y negra pues entre medio esta el intermitente una linea muy fina a eso me refiero.
Si fueran muy finos no se yo si quedaría bien en todos los modelos active, advance dynamic. En advance plus y superiores con led la luz diurna si eso una línea pero active no. Podrían haber diseñado varios retrovisores según modelo, incluso secuenciales como los delanteros, para retrovisores y traseros pero claro... hay que ahorrar!
 
Arriba